Vale la pena Line6 Pod Toneport UX1?

  • 1
albiranz
#1 por albiranz el 13/04/2010
Hola, estoy barajando la compra de un Toneport UX1, hasta ahora uso soft tipo amplitube con la tarjeta integrada del PC y los ASIO4all. Por lo general se esucha sin latencia y en algunos presets tengo que ajustar el ruido de fondo pero mas o menos se oye , mis sudores me ha costado

Me pregunto si comprando un Line6 Toneport UX1, voy a notar gran diferencia a como estoy hasta ahora con la tarjeta integrada o no merece la pena el gasto de 120€. Quienes lo hayais usado habeis notado mucha diferencia?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 13/04/2010
albiranz escribió:
Hola, estoy barajando la compra de un Toneport UX1, hasta ahora uso soft tipo amplitube con la tarjeta integrada del PC y los ASIO4all. Por lo general se esucha sin latencia y en algunos presets tengo que ajustar el ruido de fondo pero mas o menos se oye , mis sudores me ha costado

Me pregunto si comprando un Line6 Toneport UX1, voy a notar gran diferencia a como estoy hasta ahora con la tarjeta integrada o no merece la pena el gasto de 120€. Quienes lo hayais usado habeis notado mucha diferencia?

Gracias y un saludo.







Estoy con la misma duda que tu! xd ya que pones algunos presets y se escucha ruidos raros, nose yo he estado mirando videos de tarjetas de estas por youtube y se escucha mucho mas claro, nitido y mejor sonido, yo creo que si vale la pena si queremos disfrutar de un buen sonido y tambien piensa que con esta tarjeta podras grabar tus canciones con proo tools. Enfin espero haber que te cuentan salu2
Subir
albiranz
#3 por albiranz el 13/04/2010
La duda esta, si que para un principiante como yo, con alguna cosilla como el Behringer ese de 50€ sobraria :). Espero que alguien se apiade de nosotros y nos alumbre.

Recuerdo alguna vez haber leido a alguien (Toni?) que no compensa volverse loco con los asio, drivers, etc, y el sonido que se saca, pudiendo optar por una interface USB.

Un saludo.
Subir
asphix
#4 por asphix el 13/04/2010
Depende de lo que quieras, si estas a gusto con la forma en que tienes las cosas ahorita no vale la pena la inversion si no piensas hacer cosas mas grandes, si por el contrario notas latencia o que tu sonido no es tan calro y definido como quisieras seria mejor ir por alguna interfaz de este tipo...
Subir
Fito
#5 por Fito el 13/04/2010
Muchísimos grabamos con el toneport y es de lo mejor, sino pásate por la zona de jams comunitarias y escucha sonidos. Si no te quieres complicar y quieres calidad por poco precio, Toneport Gx, punto. Saludos
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 14/04/2010
¡Por 20 o 30 leuros mas te compras una buen tarjeta y tiras a la basura los asio4all. 120€. vaya timo
Un saludo
Subir
musicman
#7 por musicman el 14/04/2010
yo utilizo toneport ux2 , si sin duda la mejor inversion que he hecho, suena todo de maravilla, guitar rig, overloud th1, the grand2 ( para piano), y asi todos los que he probado y ni un solo problema de latencias, ni ruidos ni nada por el estilo, yo estoy supercontento y lo recomiendo mejor que una tarjeta de audio insertada en la placa, ademas puedes grabar varios instrumentos a la vez, tiene entradas canon para micros, entradas digitales y en estereo,

lo recomiendo, saludos
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 14/04/2010
musicman escribió:
yo utilizo toneport ux2 , si sin duda la mejor inversion que he hecho, suena todo de maravilla, guitar rig, overloud th1, the grand2 ( para piano), y asi todos los que he probado y ni un solo problema de latencias, ni ruidos ni nada por el estilo, yo estoy supercontento y lo recomiendo mejor que una tarjeta de audio insertada en la placa, ademas puedes grabar varios instrumentos a la vez, tiene entradas canon para micros, entradas digitales y en estereo,

lo recomiendo, saludos


Tienes TERRATEC que costaban 300 pavos por 50 leuros y M.Audio que costaban 400 o 500 por 80 o 100 Leuros

Miratelo y dejate d inventitos, esas si que funcionan, el problema que no veis, es que estais acostumbrados a grabar dos o tres pistas, es para guitarra no mas, con estas tarjetas descuida que puedes grabar las que te dé la gana y latencia 0 con todos esos programas

solo es un consejo, además es USB, no lo olvides

:brindis:
Subir
jabato
#9 por jabato el 14/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Tienes TERRATEC que costaban 300 pavos por 50 leuros y M.Audio que costaban 400 o 500 por 80 o 100 Leuros

Miratelo y dejate d inventitos, esas si que funcionan, el problema que no veis, es que estais acostumbrados a grabar dos o tres pistas, es para guitarra no mas, con estas tarjetas descuida que puedes grabar las que te dé la gana y latencia 0 con todos esos programas

solo es un consejo, además es USB, no lo olvides

:brindis:


Yo he oído hablar muy bien de las de M-Audio.
Subir
Fito
#10 por Fito el 14/04/2010
Ya jimmy pero también necesitas sonar, un principiante con poquito dinero preferirá un toneport que te viene con el software pod farm que comprar una tarjtea más un V-amp, a la larga sale más caro y con el toneport gx por 85 euros lo tienes todo.
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 14/04/2010
fito2 escribió:
Ya jimmy pero también necesitas sonar, un principiante con poquito dinero preferirá un toneport que te viene con el software pod farm que comprar una tarjtea más un V-amp, a la larga sale más caro y con el toneport gx por 85 euros lo tienes todo.


Son 120€ Fito, pasate por Hispasonic y veras la de cosas que tienes por eso dinero!!

50 pavos una buena tarjeta y lo demás te lo bajas por la geró, ni eso hay muchos programitas gratuitos que suenan muy bien

"quien esté libre de pecado que tire la 1ª piedra"
:D

Fijate Gonorreo compró un Line 6 XT 3 por 100 pavos creo, le sumas los 80 y ya tienes para sonar de puta madre, sin inventitos USB, 20 euros de diferencia y tienes tarjeta para toda la vida, os cansareis de esos cacharros, tiempo al tiempo, los estan vendiendo por 30 pavos, por algo será
Y si no mira
https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux2.htm

mas barato aún, 175 todo, y este si que es bueno
:brindis:
Subir
albiranz
#12 por albiranz el 14/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Son 120€ Fito, pasate por Hispasonic y veras la de cosas que tienes por eso dinero!!


Me has liado :). No te entiendo.

Entonces Toneport UX1 no? y mejor una tarjeta fast track de m audio. que con sus driver asio nativo y el amplitube tambien tira no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo