V-AMP 3

yibson
#1 por yibson el 01/12/2011
Buenas, he usado el buscador y spenas he encontrado nada sobre este simulador de amplis-multiefecto, mas bien de versiones antiguas
El caso es que lo tengo desde hce una semana y para mi, me va perfecto para prcticar y me suena muy bien
El apartejo este tiene un monton de posibilidades e incorpora un modulo aparte, el uca, para poder grabr por usb l ordenador con un softwre propio, cosa que aun no he probado
Bueno os invito a los poseedores de este trasto que nos reunamos en este hilo para comentar y aportar conocimiento y experiencis sobre el mismo para sacarle el maximo jugo a este chisme lleno de posibilidades...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/12/2011
Yo lo probe, no esta malo pero creo que ahi muchas mejores opciones que esos equipos si lo que queres es tocar en casa garpa pero para cosas mas dedicadas no garpa, es una opcion barata para empesar
Subir
yibson
#3 por yibson el 01/12/2011
Hola rock90 si, para mi que llevo un mes con esto esta mas que bien ( al menos comparado con el ampli que me dio un amigo que sonaba a grillos muertos)
Solo he trasteado con los presets de fabrica pero tiene tsntas posibilidades de manipulacion que me consta que se pueden sacar sonidos bastante logrados, al menos es loue visto en las demos..
Nadie mas tiene el aparatejo este?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 01/12/2011
otro aparatito que anda muy bien es el Pnadora mini de korg, yo lo tengo y mas que feliz para tratear sin molestar a nadie
Subir
Heive
#5 por Heive el 01/12/2011
Pues yo probe el dos y me gustó mucho, supongo que el 3 estara algo mejorado a parte de la tarjeta de sonido esa que trae.

Tienes un buen juguete para casa :P
Subir
DisReaper
#6 por DisReaper el 02/12/2011
tiene para conectar un footswitch el 3?
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 02/12/2011
Tiene para conectar footswitch de 2 botones y para una pedalera midi (tengo la FCB1010 de Behringer). El aparato es lo que es. Por menos de 80€ tienes un previo con muchas opciones de emulación, aunque con una calidad baja. Lo tengo conectado a mi Bogner por el loop de efectos y suena decente. Toco en un grupo de versiones y viene muy bien para los constantes cambios de sonido.

Quien tenga dinero que se compre el de POD de Line6 antes que éste, tiene mejor sonido.
Subir
DisReaper
#8 por DisReaper el 02/12/2011
gracias por responder. Queria saber eso si se podia conectar el footswitch o por midi para ir cambiando los presets por comodidad cuando tocas ciertas canciones que cambian de efectos asi que ya esta claro para mi :D
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 02/12/2011
En el Vamp-2 incluían el footswitch de 2 botones, en esta versión lo han cambiado por la UCA-222. Los efectos son bastante malos, con parámetros desproporcionados e ilógicos. Con ciertas emulaciones hay efectos que ni se notan. Lo único que se puede salvar es la reverb (1 tipo de los 8 que tiene). Prefiero sacar los efectos de la Boss ME20.
Subir
yibson
#10 por yibson el 02/12/2011
Buenas, gracias por vuestros comentarios
Rmonpolispan, ojo que si lo tienes conectsdo s un ampli y no tienes puesto el modo correcto del aparato te puede sonar cin calidad "mala" como tu dices pero es orque confronta la pantall de tu ampli con la del V amp
Tiene dos modos de estudio, el S1 y el S2 y tres modos para vivo "live" el l1 , l2 y l3 pa cinecr a unpli sin nada mas creo que has de usar el l1 que anula l simulacion de los cabinets y entonces usa la de tu ampli, si tienes puesta otra, te sonara mal
Con respecto a los pods, todas las reviews que lei ponin al Vamp por encim de los podes sobre todo los pockets y tal, ya no se si esta a la altura de los hd o asi..Pero hay que trabajar los presets para conseguir buenos sonidos, por eso me gustaria a los que lo teneis que aportaris las configurciones que mas os gustan
Saludos
Subir
yibson
#11 por yibson el 02/12/2011
Respecto a la pedalera midi fcb1010 creoue ya no se fabrica, conoceis alterntivas midi buenas bonitasy baratas? :desaparezco:
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 02/12/2011
Yibson: no te preocupes, que la tengo en el modo Live, si no quitas las simulaciones de altavoz suena a culo. La verdad es que cumple su función como previo de forma decente, pero ya te digo, la sección de efectos apesta.

Que yo sepa, la pedalera midi FCB1010 se sigue fabricando. Yo la he encontrado en tiendas hace menos de un mes sin problemas. A día de hoy es la mejor opción midi en el mercado. Es muy configurable, robusta y económica.

Lo que ya no se fabrica es el footswitch de 2 botones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo