V Amp 2 vs digitech rp90

slts94
#1 por slts94 el 18/06/2008
tengo una consulta

tengo dinero suficiente (y nada mas q eso) para comprarme una pedalera de efectos estoy entre la V Amp 2 y la digitech rp90

quisiera saber que me recomiendan comprar, para poder realizar una buena inversion

(mis estilos son: grunge sobre todo nirvana y Alice In Chains,;soundgarden, pearl jam; radiohead, led zeppelin, jimmi hendrix, rock alternativo, punk, rock de los 80's)

gracias

M.S.B
NIRVANA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
litio09
#2 por litio09 el 04/04/2009
Personalmente tambien me gusta el grunge, y pues manejo digitech rp90, como sabras, los analogos usados por Sonic Youth, Screaming trees, Nirvana y hasta tad (con demasiada saturacion) son digitech grunge, por lo cual el efecto basado en grunge que hay en el rp90, es bastante realista, y si lo compras y activas el preset 92 podras tocar por ejemplo Touch me i'm sick the mudhoney, y se oira muy "igualitico", por lo que te he dicho, me parece que es mil veces mejor el rp90!, recomendado 100% suerte;)
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 05/04/2009
yo tengo el vamp 2 y te lo recomiendo 100%, va a salir el vamp 3, miratelo en la pagina de behringer y busca por aqui, a ver que te parece y tu decides:saludo:
Subir
litio09
#4 por litio09 el 05/04/2009
javi5150 escribió:
yo tengo el vamp 2 y te lo recomiendo 100%, va a salir el vamp 3, miratelo en la pagina de behringer y busca por aqui, a ver que te parece y tu decides:saludo:


Con todo respeto; el vamp 2 es bastante bueno, y su interfaz luce muy atractiva, su sonido es bastante bonito, pero no es tan cercano a lo real como el rp90, ademas de que los modelados se logran de manera analoga y manual, mientras que el rp90 tiene la versatilidad de ser digital y usarse como pedalera de efectos, teniendo en cuenta que tiene muchos mas slots, modelos de amplis y efectos que el vamp 2, ademas de que incluye funciones en stereo y pedal de expresion que Es bastante importante; como puede verlo en solos de pearl jam y mad season
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 06/04/2009
claro, es que para empezar habria que decir que un vamp no es una pedalera de efectos en si
Subir
gatito27
#6 por gatito27 el 22/04/2010
El pedal de Kurt de distorsion era el Boss-ds 1 y el 2 en la epoca de Nevermind. si se fijan en vivo las distorsiones no eran tan tremendas,lo que era contundente era el sonido tan demoledor que salía de una sola guitarra!!!. yo tengo una RP90, y hasta ahora no me gusta mucho,pero seguro que es hasta que aprenda a usarla un poco.soy fan del grunge.pero me parece que voy por un buén pedal análogo...
Subir
ojoXojo
#7 por ojoXojo el 19/05/2010
acabo de comprarme la RP 90 y por ahora el resultado es gratificante viendo la calidad /precio!!
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 19/05/2010
felicidades yo tb la recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo