Ux2 sonido en imac

wifi
#1 por wifi el 16/06/2011
Tengo una UX2 y no consigo que el sonido salga por el altavoz de mi Imac ,¿seria posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 17/06/2011
wifi escribió:
Tengo una UX2 y no consigo que el sonido salga por el altavoz de mi Imac ,¿seria posible?
Y nunca lo conseguirás, el sonido procesado siempre saldrá por la interfaz, recuerda que la interfaz viene siendo una tarjeta de sonido.

Déjà vu :roll:

Ya decía yo que lo había visto: Problema con el line 6 Ux2 ! - Página 2 - Guitarristas.info
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 17/06/2011
ya te habia contestado en el otro thread,no se para que abres otro post,leete el manual y lee sobre tarjetas de audio externales.
Subir
ikerOck
#4 por ikerOck el 30/06/2011
Yo lo he conseguido hacer de varias formas. Una, es utilizando amplitube 3, que el sonido sale directamente de los altavoces del iMac, cuando con Guitar rig o Pod Farm no.

Otra opción es enchufar el mini jack de los altavoces externos a la salida de auriculares del UX2, yo utilizo un adaptador mini jack a jack.

Tambien hay un programa que se llama Audio hijack pro, es de pago, es para grabar cualquier sonido del ordenador, si eliges que grabe el UX2 el sonido sale por los altavoces.

Soy muy novato en todo esto pero a mi con estas tres formas me funciona, espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
wifi
#5 por wifi el 01/07/2011
GRacias lo probare ,de momento estoy sacando el sonido por el ampli

Tengo el programa pero no consigo selecionar el ux2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo