¿utilizar un cargador de portatil como adaptador para pedal?

Kirk994
#1 por Kirk994 el 14/12/2012
Hola quisiera saber si puedo
utilizar un cargador de computador
portatil como adaptador de corriente
para pedal...

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kirk994
#2 por Kirk994 el 14/12/2012
Yo he notado que el cargador de mi computador se parece mucho a un adaptador de corriente para pedales entonces quiciera saber si funciona
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 14/12/2012
si el objetivo es joder el pedal seguro que te sirve !! :mad:

Mira, yo de ti no me arriesgaria a menos que el adaptador de corriente sea del mismo voltaje y polaridad que necesita tu pedal...cosa que dudo mucho que asi sea...
Subir
Kirk994
#4 por Kirk994 el 16/12/2012
ok mejor no me arriesgo...
Subir
Juan
#5 por Juan el 12/02/2022
Pues estoy queriendo hacer eso tengo una. Fuente de. Joyo power supply 2 y cuando enciendo conectado con todos los. Pedales empieza a parpadear las luces y envía una. Señal de. Audio oscilante a los altavoces no se pensé que podría estar mal el adaptador de 18v y 1A que trae y el adaptador de mi ordenador tiene 19v y 3A quería probar de echo la polaridad tendría que ver si es la misma y si no cambiarla. Alguien a echo alguna vez esta locura? 😁
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 12/02/2022
Bienvenido al foro.

Sin signos de puntuación se entiende poco tu consulta.
Lo dicho en éste y tantos hilos : voltaje, amperaje y polaridad. Si es de laptop vendrá filtrada.
Subir
Juan
#7 por Juan el 12/02/2022
#6
Perdona es la Primera vez escribo aquí.
Que quieres decir con que vendrá filtrada.
te refieres a los diodos de rectificación y los condensadores que hacen que que la Corriente sea continua?.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 12/02/2022
#5
Esa fuente es de polaridad centro negativo, me sorprendería mucho que la del laptop lo fuera, suelen ser centro positivo, no te sirve si es así. Por otro lado, el problema que tienes suele darse porque estás superando el consumo de la fuente. Sabes el consumo de tus pedales?
Subir
1
Juan
#9 por Juan el 12/02/2022
#8 si justamente me acabo de enterar eso que esta fuente tienes 7 salidas a 9v-100mA y solo una de 9v-300ml y tenia 3 pedales que estaban por encima de ese amperaje. Gracias a todos por sus respuestas.
Subir
kender
#10 por kender el 12/02/2022
#1 tan facil como que coincidan los V y los mA. Si ko, vas mal.
Yo uso helix, pero en casa tengo dos pedales. Uso esos adaptadores de pedal a pila cuadrada. Hay en aliexpress.. suelen venir con los pedales.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 12/02/2022
#10 y la polaridad. Más importante todavía.
Subir
mokos15
#12 por mokos15 el 12/02/2022
Yo aproveche una fuente de un portátil que daba 15v. en corriente continua.
Hice un circuito con este esquema que adjunto (obviamente omití el puente de rectificación ya que al ser continua no hacia falta)
Si no recuerdo mal lo saque de este foro
Con IC 7809TV para 9v. y 7812TV para 12v.
A mi personalmente me funciona muy bien, cero ruidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuente Pedales SCH.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo