Utilizacion MIDI en GT-6

  • 1
jrgarciav
#1 por jrgarciav el 11/10/2007
Hola amigos...

tengo una pedalera GT-6 la cual aun no logro sacarle el sonido que quiero y me he bajado la coleccion de patches de aqui del foro con la esperanza de oder solucionar mis problemas teniendo algunas nuevas opciones, aunque mas o menos ya le estoy agarrando el tiro en algunas cosas...

bascamente queria pedirles ayuda ya que nunca he trabajado con MIDI. ya baje los archivos y ahora no se que hacer con ellos :oops: disculpen mi ignorancia tecnologica jejeje pero se que uds. me pueden ayudar en esto...

1.- que necesito aparte del PC la pedalera y los archivos (algun cable o software)

2.- despues de tener los implemnentos necesarios como se utiliza el software para pasar los patches a la pedalera????

gracias por tod amigos y espero me puedan ayudar en este apartado dedicado a bos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 12/10/2007
Necesitas un cable midi, que puedes conseguir alrededor de 30 euros
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15798175-cable-midi-a-usb-interfase-midisport-uno-_JM

algo asi como esto solo que por alla por donde vivas, tambien necesitas un programa que haga la interfaz para mandar los parches, deberias especificar que tipo d parche quieres subir ya que hay los que son .syx y otros .mid

los syx los puedes pasar facilmente con programas para eso pon GT-6 en cualquier downloader de punto a punto ( emule, edonkey, limewire) el que prefieras junto con la extension que busques pasar, cabe aclarar que la mayoria de estos programas son gratuitos si te encuentras alguno que cobre mejor buscate otro
Subir
ito004
#3 por ito004 el 10/03/2010
Angel_milo escribió:

los syx los puedes pasar facilmente con programas para eso pon GT-6 en cualquier downloader de punto a punto ( emule, edonkey, limewire) el que prefieras junto con la extension que busques pasar, cabe aclarar que la mayoria de estos programas son gratuitos si te encuentras alguno que cobre mejor buscate otro


:leyendo::shock:

Buenas, el caso es que he buscado y nada, o bien son de pago o no sirven para la GT-6, ¿alguien puede echarme una mano y decirme algún soft que pueda servir?

Saludos
Subir
musicman
#4 por musicman el 10/03/2010
En cuanto a software mirate el gt-manager o el gt-editor, si me pasas tu correo, te los mando, no obstante no estaria mal que despues te echases un vistazo por el foro donde te dice como conectar tu pedalera gt-...., a tu pc y pasar patches, yo mismo lo he explicado con anterioridad para la gt-8 y si aun te quedan dudas pregunta.


saludos
Subir
ito004
#5 por ito004 el 11/03/2010
Ante todo gracias por tu atención. La cosa es que ando un poco perdido con esto y previamente había mirado bastante sobre todo en este foro, que aunque no he posteado nunca hasta ahora, llevo muuucho visitándolo incluso antes de registrarme en él.

En cuanto al tema, he probado el GT-Manager, en principio pensé que mis problemas venían dados a que la versión era shareware pero es posible que simplemente no haya acertado a la hora de utilizarlo.

Tras leer otro post de MAZRock, probé el GT8 Editor Vs.1.1.6.10 y tampoco me sirvió o una vez más no lo logré. Al GT-Pro Librarian no pude ni encontrarlo, ni siquiera sé si sirve para la GT-6 y ahora estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Te mando mi correo por MP de todos modos y gracias de nuevo por todo.

PD: Felicidades a este gran foro y a todos los que desinteresadamente tanto ayudan en lo que pueden.

:wink:
Subir
musicman
#6 por musicman el 11/03/2010
Hola ito004, ya tienes lo prometido, ademas te incluyo una breve resumen de como pasar los patches a tu gt6, espero sea de ayuda.

Un saludo.
Subir
ito004
#7 por ito004 el 17/03/2010
Sólo comentar que he estado probando el tema y aunque ando un poco perdido aún por falta de tiempo, ya he conseguido pasar algunos patchs a la GT-6. Gracias de nuevo por tu atención compañero.

:ok:
Subir
musicman
#8 por musicman el 17/03/2010
No hay de que , otra vez sera al reves.
saludos
Subir
rockola22
#9 por rockola22 el 30/03/2010
me podrias mandar los programas para el gt6, y manual de como entrar los parches.. te lo agradeceria por siempre... gracias de ante mano.
mi correo es::: [email]judiny@hotmail.com[/email]





musicman escribió:
En cuanto a software mirate el gt-manager o el gt-editor, si me pasas tu correo, te los mando, no obstante no estaria mal que despues te echases un vistazo por el foro donde te dice como conectar tu pedalera gt-...., a tu pc y pasar patches, yo mismo lo he explicado con anterioridad para la gt-8 y si aun te quedan dudas pregunta.


saludos
Subir
chofi7
#10 por chofi7 el 30/04/2010
musicman escribió:
Hola ito004, ya tienes lo prometido, ademas te incluyo una breve resumen de como pasar los patches a tu gt6, espero sea de ayuda.

Un saludo.

Me podrias mandar los programas para la GT6 y el manual de como pasar los parches?
Desde ya muchas gracias!!
Subir
musicman
#11 por musicman el 30/04/2010
Hola compañeros perdonar por mi ausencia, he estada bastante liado, el software que tengo es para la gt8, no obstante creo que el gt manager puede valer para la gt tambien, manual de instrucciones no tengo, pero es muy intuitivo, mirar en anteriores hilos que hablamos, tanto akiles, como tormentor o angel_milo, de como pasar los patches archivos syx a la gt..... echar un vistazo mas que nada por no repetir lo mismo mil veces.... gracias

rockola22 te paso el programa en un hueco que tenga, ok y en cuanto a chofi7 pasame tu correo o pideselo a rockola22...

un saludo
Subir
chofi7
#12 por chofi7 el 04/05/2010
Hola, yo también quisiera los programas para la gt6 y el manual de cómo pasarle los patches.
Desde ya muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo