Usuarios Korg PME 40x

viejonovato
#1 por viejonovato el 17/08/2014
Huenas.
Soy el feliz poseedor (je, je..., bonita frase...), de un par de pedaleras Korg PME 40x. Fantástica pedalera de modulos de los años 80
No sé si hay alguien más por el foro que tenga alguna. Abro este hilo para que nos pongamos en contacto para comentarios, posibles compra-ventas o intercambos de módulos. para ayudarnos entre nos, etc...
Quién tenga una ya sabe que no son cualquier cosa..., si bien algunos módulos suenan mejor que otros (algunos suenan MUUUY bien), en general se trata de un muy buen equipo analógico. Tiene algunos módulos digitales pero son los menos, yo en concreto no tengo ninguno, y tengo nueve.
a ver si sale alguien que también la tenga...
Vamos allà !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
viejonovato
#2 por viejonovato el 21/08/2014
Nadie la tiene??
Subir
1
crazeeboy68
#3 por crazeeboy68 el 14/10/2015
Hola, qué tal? Yo también tengo una y va de maravilla, aunq ya toco poco y casi no la uso. Lo que más me mola es el rollo vintage de los 80's, yo empecé a tocar en los últimos años y fue una época maravillosa! Jajajaaja...

Qué efectos tienes montados?

Un saludo!
Subir
viejonovato
#4 por viejonovato el 20/12/2015
He puesto una a la venta. Ahí también cuenta qué módulos tengo, creo que son diez...


https://www.guitarristas.info/anuncios/korg-pme-40x/452302
Subir
Angel Tovar
#5 por Angel Tovar el 12/08/2017
Hola tengo una de estas maravillas que contiene un analog delay, un estereo chorus, un distorcion, y un equalizador grafico!!! Todo en perfecto estado! Soy de venezuela!!! angel.r.tovar.r@gmail.com
Subir
Angel Tovar
#6 por Angel Tovar el 12/08/2017
Tambien tengo un pedal electro harmonix black finger de primera edicion totalmenre construido a mano
Subir
do_ob
#7 por do_ob el 26/10/2018
Rescató este hilo para decir que acabo de pillar una y estoy simplemente alucinado... suena super cremoso!!!! Lo jodido va a ser encontrar módulos pero vamos que si veo otra no lo dudo y la compro...
Subir
crazeeboy68
#8 por crazeeboy68 el 26/10/2018
Hola DB! Pues yo tengo varios que no uso en absoluto, ya casi no toco, tengo el chorus, el flanger, el analog delay, compresor, distorsion, y grafic equalizer, si te interesa alguno dímelo. Te dejo mi tfno.: 629052520 o me contestas por aquí, creo que lo veré... Un saludo y bienvenido al club!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo