Uso pedal Wah Vox V845

  • 1
diegolopez
#1 por diegolopez el 17/11/2012
Buenas, he adquirido un pedal wah vox v845, pero al conectarlo me cambia bastante el sonido que hasta ahora tenía configurado entre mi guitarra (Telecaster modern player) y mi amplificador (Frontman 212r). ¿esto es así? Noto que cuando pulso hacia abajo los agudos se disparan y cuando vuelve a la posición más alta del pedal suena más bronco e incluso con menos volumen.

También noto la diferencia al conectarlo con mi pedal boss distorsión ds1 y mi pedalera zoom gfx 707.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#2 por The lost baldwin el 17/11/2012
Eso es lo normal, apaga el wah wah y problema solucionado.
Subir
diegolopez
#3 por diegolopez el 17/11/2012
Muchas gracias, pero ¿es normal que esté tan duro el click para apagar o encender? Ya te digo que es nuevo porque me lo regalaron ayer, pero me parece bastante duro.
Subir
The lost baldwin
#4 por The lost baldwin el 17/11/2012
Es normal que este duro, porque si no fuese asi lo apagarias sin querer constantemente.
Subir
diegolopez
#5 por diegolopez el 17/11/2012
Pues también es verdad, muchísimas gracias por tu ayuda, ahora a practicar para poder usarlo mañana en el ensayo. Saludos compañero
Subir
The lost baldwin
#6 por The lost baldwin el 17/11/2012
De nada, SALUDOS Y SUERTE!
Subir
diegolopez
#7 por diegolopez el 03/12/2012
Hola de nuevo, voy a abusar de tí con el tema del pedal. Cuando lo tengo en uso y pulsado hasta el fondo suben bastante los agudos y al contrario los graves, ¿eso es así verdad? Es que hay veces que se me van mucho los agudos y no me agrada demasiado, supongo que iré mejorando con el uso.
Gracias,
Subir
The lost baldwin
#8 por The lost baldwin el 03/12/2012
Es lo normal, basicamente el sonido wah se consigue cambiando rapido las frecuencias (o algo asi...) a mi personalmente me encanta el sonido del wah wah pulsado hasta el fondo. si no te gusta, cuando termines de hacer un solo o lo que sea apagalo para que no te moleste.
Subir
diegolopez
#9 por diegolopez el 03/12/2012
Muchísimas gracias
Subir
The lost baldwin
#10 por The lost baldwin el 03/12/2012
De nada, eso, solo ten cuidado de no mantenerlo encendido cuando no lo estes usando.
Subir
diegolopez
#11 por diegolopez el 03/12/2012
Eso ya lo he aprendido, recuerda que también te lo pregunté en su día. Poco a poco me voy haciendo a su uso, aunque es más complicado que lo que yo pensaba. Ya que estamos ¿has probado algún pedal behringuer? Por ahí hablan mal de ellos, pero he visto muchísimas pruebas en youtube y tampoco los veo tan mal.
Subir
The lost baldwin
#12 por The lost baldwin el 04/12/2012
Tengo un fuzz y un overdrive behringuer, con el fuzz estoy contento pero el overdrive no me acaba de convencer... en una gama de precios similar tambien tienes los danelectro, para mi gusto, mucho mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo