Usb y rp250

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 28/06/2009
y si no la actualizas no puedes usar el x edit?
---------------------------------
se puede usar de alguna forma el x edit sin actualizar el digitech?

quiero decir: usarlo simplemente para editar preset o cargar preset de forma comoda en la pantalla del ordenador,no me refiero a usarlo para grabar la guitarra con el usb como creo haber entendido que es para lo que se actualiza o estoy equivocado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arhur_47
#14 por arhur_47 el 06/12/2010
Una pregunta, ya tengo instalado el xedit, todo bien...tambien ya me baje presets de internet y ya los abri con el x edit...pero para poder escuchar esos presets y saber si me gustan....tengo q tener la guitarra conectada?
Subir
juanaka17
#15 por juanaka17 el 06/12/2010
Voy a aprovechar y resolver varias cuestiones a la vez.
La primera: Para grabar yo utilizo el cubase 4, el LE4 me lo regalaron con la pedalera, pero viene muy capado, para grabar guitarras solas te valdría, pero si quieres meterle mas cosas no. Por ejemplo, yo estoy grabando la maqueta de mi grupo, y necesito el cubase 4 para editar y meter instrumentos VST y esas cosas.
Si quieres un ejemplo de eso le puedes echar un vistazo al myspace de mi grupo www.myspace.com/truenomunera , algunas guitarras están sacadas con el guitar ring3 y otras con la pedalera.( Soy yo el productor de la maqueta, asique no se puede esperar gran cosa).

La segunda cosa: Para escuchar los presets de la pedalera necesitas estar tocando con la guitarra, es mas, depende de la guitarra que sea, sonará de una forma u de otra, por ejemplo, la Yamaha con la que empecé a tocar no suena igual que mi ibanez prestige, ni como la Jackson del otro guitarra de mi grupo, asique si, necesitas tener enchufada la guitarra y estar tocando.

Un saludo, y espero haber sido de ayuda ;)
Subir
golf_o
#16 por golf_o el 29/03/2013
Bueno, no me lo puedo creer... 4 años despues y me encuentro con el mismo problema jajajajajjajaja.

Bueno, el caso es que he instalado el driver de digitech y en el reaper me graba la guitarra y luego puedo reproducir el sonido grabado.
Pero mientras grabo NO SE ESCUCHA.....

Ayudita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo