El USB del RP-255

  • 2
davidlopez
#13 por davidlopez el 06/10/2012
#12
ya hice eso pero cuando lo quiero cambiar al driver que dice rp255 ASIO me dice failed to open ASIO input device, hasta a mi pedalera le aprete el botonsito que tiene atras y ni aun asi se puede no se que pase por eso preguntaba exactamente como conectarla pero ps no se que sea, de todas maneras gracias por la respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 06/10/2012
Yo tengo la rp1000 y es muy simple, conectas la pedalera, instalas los drivers y a grabar con cualquier sequenciador..
Subir
afelo21
#15 por afelo21 el 06/10/2012
davidlopez escribió:
ya hice eso pero cuando lo quiero cambiar al driver que dice rp255 ASIO me dice failed to open ASIO input device, hasta a mi pedalera le aprete el botonsito que tiene atras y ni aun asi se puede no se que pase por eso preguntaba exactamente como conectarla pero ps no se que sea, de todas maneras gracias por la respuesta


umm ese error sale cuando se intenta seleccionar el driver del dispositivo y este no esta conectado (la pedalera a la pc), verifica entonces si tu cable usb esta en buen estado!! porque es un procedimiento muy simple como lo marca CHOPPETH
Subir
HellRiff
#16 por HellRiff el 06/10/2012
#13 prueba instalando o Reinstalando los Drivet ASIO, te dejo la paj de ASIO4ALL para que te los descargues ;)

http://www.asio4all.com/

los bajas y abres el prog de edicion para tocar desde el ordenador, sabrás que están funcionando los drivers por un cuadrado verde en la esquina inferior izquierda de pa pantalla (los iconos al lado del reloj)... eso :D
Subir
davidlopez
#17 por davidlopez el 06/10/2012
#15 Aaaa muy bien lo intentare, pero tiene que salir algo? que diga que la pedalera ya esta conectada?? porque antes de que instalara el controlador de la rp255 la conectaba y me decia intalando driver y me decia despues no se pudo intalar controlador y ya una vez que instale el driver asio me y la conectaba ya no me salia nada y me salia el error que te digo pero, sale yo lo voy a verificar y te digo, gracias por sus respuestas :D #16
Subir
Carlosg
#18 por Carlosg el 15/04/2013
Hola muchachos buenas tardes, saludos dese Tepic Nayarit México, leí aquí arriba que se puede conectar a cualquier secuenciador, esto aplica para fruity loops? Saludos.
Subir
christianrodasthe1
#19 por christianrodasthe1 el 16/11/2013
Saludos

Yo tengo una RP255 y antes, en mi otra computadora sí se podía usar, ahora con esta computadora no me funciona y no sé por qué
Conecto el cable, la guitarra, lo pongo en Mixer y no me detecta señal ¿QUé puede ser? ¿Será que no funciona en puertos 2.0?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo