¿ usar guitar rig en dell xps 1330? un lio ayuda...

helen_rock
#1 por helen_rock el 18/07/2008
hola que tal foreros

tengo este problemon que mi nueva laptop dell xps 1330 pues tiene un microfono integrado y una entrada de microfono en la parte delantera asi que me disponga intalo el guitar rig 3 y cuando me sale el setup de audio (para configurara la entrada de audio) siendo ya que me intale el asio all pues me aparece solo ese y no como en mi destop que me aparece el asio y la targeta de audio alguien que tenga esta lap que me pueda ayudar nota:( auque selecione el asio no suena nada nisiquiera en los niveladoers de input y ouput no da seññas de ningun sonido tambien ya probe conectando un micro de escritorio y nada)..

mis sopechas son que no se configurar el asio para darle prioridad a la entrada de sonido añguien que me ayude

pd: hay otra froma de conectar mi guitarra a mi laptop si la respuesta es con una targeta de sonido externa me pueden decir el precio (estoy muy corta de dinero estoy pagando mi lap y el internet ) muchas garcias por tomarse la molestia de leer esto hasta luego un abrazo byeeeeeeee :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
3z3qu13l
#2 por 3z3qu13l el 20/07/2008
No te preocupes. Aunque elijas Asio4All estarás usando la tarjeta de sonido interna del portátil ya que es la única que tienes. De todos modos una entrada de micrófono está pensada para conectar un micro, no una señal de línea y mucho menos una señal de alta impedancia como la de una guitarra. Intenta conseguir un bicho de estos (son baratos):

http://www.behringer.com/UCG102/index.cfm?lang=Spn
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 20/07/2008
En las Dell, la entrada de linea es la misma que la del microfono. Yo tengo una XPS m1210, en mi laptop tienes que irte al panel de control, y en sugmatel audio o algo por el estilo escojes como quieres que sea la entrada, de microfono o de linea.
Subir
helen_rock
#4 por helen_rock el 26/07/2008
hola que tal mcuhas garcias por tomarse la molestia de responder

ya logre usar guitar rig y suena genial hasta luego y otravez gracias:brindis::brindis:
Subir
3z3qu13l
#5 por 3z3qu13l el 27/07/2008
¿Cómo lo solucionaste?
Subir
helen_rock
#6 por helen_rock el 29/07/2008
3Z3QU13L escribió:
¿Cómo lo solucionaste?



reintale el driver de la targeta de audio y reinicie cuando pongo un conector en la entrada me sale un ventana que me dice ¿como configurara la entrada de audio microfono o entrada de linea? despeus fui a guitar rig y audio setup y ya aparecia mi targeta de audio una con la entrada de linea de la guitarra y otra con el microfono integrado de la web cam realmente suna genial sin nada de latencia y lo mejor esque antes yo cambiaba de pastilla durante una cancion y se oia un ruido espantoso ahora no suna genial

¿ ahora tengo que aprender a gravar con cubase o nuendo o sonar para hacer mi primer aporte al foro una reseña ?

asta luego un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo