Usar amplitube en directo. Factible?

mujel
#1 por mujel el 04/03/2010
Buenas a todos.

A ver si me podeis aclarar unas dudillas que tengo hace unos dias. normalmente para tocar en casa, utilizaba el amplitube 2. Ahora que salio el 3, me lo compre en google (esta baratisimo :P) y la verdad es que suena de lujo. Me preguntaba si podria utilizarlo con mi grupo con mi portatil (macbook) una tarjeta externa ( estube mirando algo y encontre esto: M-AUDIO FAST TRACK PRO ) y una pantalla de altavoces. Segun lei en algunos hilos la pedalera behringer fcb1010 se puede configurar para utilizarla con el amplitube asi que tambien tendria una pedalera para poder cambiar los presets. Segun calculo todo (teniendo ya la pantalla) saldria por unos 300 leros, que de funcionar bien, no me parece tan caro para la gran variedad de sonidos que tendria. Que opinais??? estoy loco???

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/03/2010
De que es factible pues si, la cosa a veces es andar cargando tanto equipo...
Subir
olmost
#3 por olmost el 05/03/2010
No estas loco ni mucho menos... eso si un poco lio levar todo a cuestas. Yo me lo he planteado mas de una vez.
Subir
mujel
#4 por mujel el 05/03/2010
Gracias por responder!

La verdad es que la unica pega que le veo yo es que le pueda pasar algo al ordenador (que se queme por tanta brasa) y quedarse sin el.... O que por mucha tarjeta que compre me siga sonando ese pitido-acople que hace ahora y me gaste el dinero pa na.... xD. Por el lio de llevar las cosas, seria llevar solo un maletin con el ordenador y la tarjeta (menos de 3 kilos) sin embargo un cabezal.......(un poco mas de 3 kilos....xD).
Subir
potskomtar
#5 por potskomtar el 09/03/2010
Mientras puedas mantenerlo alejado de los tipicos capullos que tiran cosas solidas y liquidas a los escenarios , es mucho mas versatil que cualquier multiefectos ( he dicho versatil , no mejor ).

Si lo haces , lleva tambien un pedal de los que tienen salida con emulacion de altavoz , tipo Blackstar HT-Dual , por si acaso.
Subir
jaimealm
#6 por jaimealm el 09/03/2010
No quiero meterme mucho, pero no seria mejor pillarse por ese precio un pod xt live?
Subir
raxec
#7 por raxec el 09/03/2010
Es buena la idea pero el problema es la comodidad y la movilidad y claro la seguridad ya que hay cada loco que te tira cosas y no por que no le guste lo que tocas si no por que le gusta jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo