Usar Amplitube 3 con Digitech RP500

lordek
#1 por lordek el 18/01/2012
Mi problema es el siguiente:
He tratado de usar la pedalera como interfaz para tocar con el Amplitube, ya que previamente, antes de comprar la pedalera, probe conectando el ampli a la entrada de micro (con horribles resultados, como es obvio). No obstante, encontre algun preset que me gusto mucho, al menos lo que podia oir entre tantisimo ruido, que aun no he podido igualar con la RP500, y por eso me gustaria ver si se puede usar la pedalera como interfaz USB.

Mi problema es que conecto la pedalera al pc, todo bien, con sus drivers instalados correctamente, el pc la reconoce, todo en orden, pero cuando abro el Amplitube, no se oye nada. Me baje tambien los drivers ASIO4ALL, no se si influiran. Probe conectando los cascos tanto a la salida de audio de la pedalera como del ordenador, y lo unico que consigo es que, conectandolos a la pedalera, se oiga el sonido que ella misma produce (aun estando en Bypass, amplifica algo la señal :S). Se que deberia conectarse los cascos al pc, puesto que de esa forma oigo un ruido leve proveniente del programa, que no oigo desenchufando los cascos de ahi.

Use el buscador pero no encontre nada que me ayudara, y en google no aparece nada relevante. Alguien podria ayudarme? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lordek
#2 por lordek el 24/01/2012
Perdon por revivir, pero nadie sabe?
Subir
lordek
#3 por lordek el 18/03/2012
hola, de verdad nadie sabe nada?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 18/03/2012
en principio no necesitas para nada los diabolicos asio4all...

deberias usar los asio de la digitech...mira en su pagina por si hay actualizaciones para que te descargues los ultimos para tu sistema operativo...

una vez correctamente instalados debes elegir las entradas y salidas de tu digitech en amplitube o en cualquier programa...

pero piensa que estas usando la digitech como tarjeta de audio...por donde sale el sonido si tu tarjeta de audio es la digitech???

pues eso, tienes que conectar los altavoces del pc o los cascos a las salidas out de la digitech...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo