URGENTE! ¿Que tal es la marca PROEL?

pelmazin
#1 por pelmazin el 16/12/2009
Por favor necesito que me asesoren de la forma más OBJETIVA posible, por favor, tengo la opción de comprarme un pedal de WAH, marca proel, supuestamente hecho en Italia, me gustaría saber la calidad material que posee, y la calidad de sonido, por favor.

Miren aquí esta ofertado en mercado libre de Chile, pero para que ustedes se ubiquen más o menos en el precio, es el mismo precio de un Wah Behringer Hb01:

Vendo Wha Wha Proel En 30.000 Pesos. - $ 300.00 - MercadoLibre

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
l_l_frunio_l_l
#2 por l_l_frunio_l_l el 16/12/2009
POR DIOS!!OTRO CHILENOO!!
xD
buenisima cabro!!
wn, yo no cacho esa marca pero debe ser muy antigua, que quizas que no se haga más.
asique OJO con los precios, quizás sea una reliquia y lo puedes vender mucho más caro_!:ok:
publica un video en youtube, me mandas el link para ver que tal suena

ok
xaoz!!:saludo:
Subir
antarex
#3 por antarex el 16/12/2009
Pues es de medio tiro hasta donde sé, ellos hacen atriles y cosas asi..
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 16/12/2009
Si, de hecho no es muy buena marca que digamos, yo he visto esos pedales y parecen estar hechos de plástico y no de muy buena calidad, yo te aconsejaria mucho ahorrar un poco y conseguirte un cry baby de segunda mano.
Subir
pelmazin
#5 por pelmazin el 16/12/2009
l_l_FRuNiO_l_l escribió:
POR DIOS!!OTRO CHILENOO!!
xD
buenisima cabro!!
wn, yo no cacho esa marca pero debe ser muy antigua, que quizas que no se haga más.
asique OJO con los precios, quizás sea una reliquia y lo puedes vender mucho más caro_!:ok:
publica un video en youtube, me mandas el link para ver que tal suena

ok
xaoz!!:saludo:


jajaj, wena


el punto esqe yo no lo estoy vendiendo! xD, lo quiero comprar y no tengo idea como será, o cuanto durará,

por ejemplo: Alguien sabe si para activar el efecto en este pedal, utiliza un potenciometro mecanico (boton o switch)?? o será de activacion optica (el wah se activa apenas mueves el pie) como el behringer??
Subir
l_l_frunio_l_l
#6 por l_l_frunio_l_l el 26/12/2009
viejo
no te recomiendo la marca proel
estuve averiguando y hacen atriles y complementos..
´no te recomiendo esa marca porque no es tan conocida

PD: estoy vendiendo una pedalera zoom 606 la raja el sonido, esta demasiado nueva, la vendo porque me compre un ampli line de 300 lucas y tiene demasiados efectos, asique la estoy dejando en 45000
tiene wah-wah, tiene una distorsion MUY parecida a la de John Petrucci(el efecto C1) y suena filete!!
si necesitas cualquier cosa me comunicas a [email]frankolico95@gmail.com[/email]
soy de Serena!!

(la pedalera viene incluido en su caja original con sus manuales y en distintos idiomas)
si la necesitas en menos precios podemos hablar :ok:

que bueno que seas chilenoo!!!:aplausos:


chauu
Subir
pelmazin
#7 por pelmazin el 26/12/2009
l_l_FRuNiO_l_l escribió:
viejo
no te recomiendo la marca proel
estuve averiguando y hacen atriles y complementos..
´no te recomiendo esa marca porque no es tan conocida

PD: estoy vendiendo una pedalera zoom 606 la raja el sonido, esta demasiado nueva, la vendo porque me compre un ampli line de 300 lucas y tiene demasiados efectos, asique la estoy dejando en 45000
tiene wah-wah, tiene una distorsion MUY parecida a la de John Petrucci(el efecto C1) y suena filete!!
si necesitas cualquier cosa me comunicas a [email]frankolico95@gmail.com[/email]
soy de Serena!!

(la pedalera viene incluido en su caja original con sus manuales y en distintos idiomas)
si la necesitas en menos precios podemos hablar :ok:

que bueno que seas chilenoo!!!:aplausos:


chauu



Compadre, gracias por la oferta, pero dejame decirte qe sé exactamente como suena ese pedal, y de verdad es la raja, tiene montones de efectos y lo cacho porqe ya lo tengo en mi casa, sólo qe es de mi hermano xP.

Pero por lo del wah, me compré un Behringer Hellbabe Hb01 y estoy super conforme.

Igualmente le recomiendo ese pedal que vendes (Zoom 606) a cualquiera.
Subir
l_l_frunio_l_l
#8 por l_l_frunio_l_l el 29/12/2009
jajaa wena
si es verdad de que suena la raja pero le soy fiel a mi line, ya que tengo millones de efectos potentisimos ahí!
y en la verdad el 606 me parece perfecto pero necesito dinero para mis dimarzio que vienen en camino:D!!

oe, y que tal el Behringer Hellbabe?
debe sonar filete!
buena inversion tambien!:ok:
Subir
pelmazin
#9 por pelmazin el 29/12/2009
La verdad esqe el hellbabe lo compré con harto miedo, porqe CASI todas las críticas de internet le tiraban caca, pregunté en Chilecomparte (ex-ChileWarez.org), y me lo dejaron por el suelo los wnes xD.

Pero me aventuré igual nomah, y estoy 200% conforme, para el precio que tiene ese pedal por lo menos cuesta 1/3 de lo qe vale el Cry Baby (Dunlop), y de verdad, no tiene nada qe envidiarle, solo hay qe saber utilizarlo, porqe la gracia qe tiene es qe el sonido es super moldeable a tu gusto, tiene varias perillas qe le cambian el sonido, y si sabi maniobrarlo bien, da excelentísimos resultados. A mí me los dió :D
Subir
l_l_frunio_l_l
#10 por l_l_frunio_l_l el 02/01/2010
wenisima!
no sabia eso compadre de chilewarez wn..
pero weno, sera....
felicitaciones tonce por la comprilla, eso significa que arriesgarse aveces vale la pena!:aplausos:
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 06/01/2010
yo no lo compraria es una marca barata y mala, son pedales baratos de baja calidad como los behringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo