URGENTE! Problema Behringer US600

  • 1
C Funk
#1 por C Funk el 18/07/2014
Alguien que tenga el Behringer US600 con el pedal de expresion Behringer??? tengo problemas para conectarlo y usarlo en modo pitch o detune, no me suena NADA cuando conecto el pedal en modo de expresion, solo puedo usar el pedal de expresion como controlador de volumen y seria (antes no tenia este problema, me olvide de la conexion y como la hacia)....si alguien por ahi me ayuda, genial. Busque por varios sitios en internet, nada. Repito, antes no tenia ese problema, no se que diablos con la conexion....algo debo haber olvidado. Agradezco su ayuda!!! (es urgente mañana grabo y lo necesito sacar de ese aprieto hoy!!!)....SALUDOS!
Subir
C Funk
#2 por C Funk el 18/07/2014
help!...es urgente!!!
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 18/07/2014
Que manía con el urgente.......Si hay alguien que sepa lo que preguntas ya contestará, chico.....
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 18/07/2014
"es urgente mañana grabo y lo necesito sacar de ese aprieto hoy!!!"

#2 es esa mi urgencia..no pretendo ser grosero, solo que estoy con ese problema...saludos!
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 18/07/2014
Ya, no quería personalizar, pero es que cada vez hay más de estos mensajes con el "urgente" a cuestas.....Realmente esto es una comunidad de aficionados, no un servicio técnico, con lo cual queda medio raro ir exigiendo que te contesten, etc.......En todo caso, tu duda es muuuuuy técnica y deberías dar con alguien que controle del tema, cosa que igual cuesta. Perdona el tono si te ha resultado borde, pero es que muchas veces te pasas un rato buscando cosas para resolver dudas "urgentes " de gente que luego ni tan siquiera contesta o da las gracias. Por otra parte, toooodos hemos iniciado tropecientos mil hilos que no han obtenido ninguna respuesta i/o interés. Cosas de los foros, chico..... Suerte con tu duda!!!
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 18/07/2014
Relax amigo..tambien posteo y ayudo bastante seguido con las dudas...llevo tiempo en el sitio...y no se como diablos fui a perder la configuracion, no se si sera un cable, revise manual, videos, etcs...y si, siempre salen hilos repetidos con urgentes, o dudas que estan respondidas..(por lo mismo use el buscador)...bueno, ojala alguien pueda darme una mano por ahi. SALUDOS!
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 18/07/2014
He visto que tienes aportes en el foro. Disculpas por el tono si te ha resultado duro. Saludos. Daniel
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 19/07/2014
No te preocupes colega!!! si bien he estado alejado me urge porque usare el modo whammy de este pedal mañana, y no tengo donde diablos conseguir en ultimo caso un whammy para mañana en mi ciudad!...en fin, saludos!
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 19/07/2014
#8 :brindis:
Subir
C Funk
#10 por C Funk el 19/07/2014
ya estoy que compro un whammy en alguna tienda con algun cheque, lo uso y luego lo devuelvo "por que no era de mi gusto" jajajaja
Subir
C Funk
#11 por C Funk el 19/07/2014
ALGUIEN :(( ????
Subir
C Funk
#12 por C Funk el 26/07/2014
aun necesito AYUDA!..saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo