Muy buenas colegas. Mi problema es el siguiente:
tengo una Ibanez RG, un Metal Zone de Boss, un Cry Baby de Dunlop y un ampli Behringer de 15w (estoy pensando en jubilarlo YA
).
El caso es que cuando estoy tocando con la ibanez normal suena de p**a m***e, lo unico malo es que no se oyen los armónicos artificiales, por lo que tengo que poner distorsión con el ampli. Y cuando llega el momento de encender el MT-2 me crea un ruidazo de espanto. Nota: si pongo el MT-2 y el ampli está en canal limpio no se oyen los armónicos
.
1-¿Será cuestión del ampli?
2-¿Será el cable?
3-Si pongo distorsión y luego el MT-2 y uso el Noise Supressor de Boss, ¿se irá el ruido?
4- ¿No será que hago los armónicos mal???
Muchas gracias colegas.
tengo una Ibanez RG, un Metal Zone de Boss, un Cry Baby de Dunlop y un ampli Behringer de 15w (estoy pensando en jubilarlo YA
).El caso es que cuando estoy tocando con la ibanez normal suena de p**a m***e, lo unico malo es que no se oyen los armónicos artificiales, por lo que tengo que poner distorsión con el ampli. Y cuando llega el momento de encender el MT-2 me crea un ruidazo de espanto. Nota: si pongo el MT-2 y el ampli está en canal limpio no se oyen los armónicos
.1-¿Será cuestión del ampli?
2-¿Será el cable?
3-Si pongo distorsión y luego el MT-2 y uso el Noise Supressor de Boss, ¿se irá el ruido?
4- ¿No será que hago los armónicos mal???

Muchas gracias colegas.