Upgrade HD500 u HD500x?

melis
#1 por melis el 11/11/2013
Hola foreros!

En estos meses luego de la salida de la pod hd500x me propuse comprarla y vender mi actual pod xtl, por el hecho de que quiero mas efectos y convinaciones de estos y un sonido un poco mas profesional además que la entrada de microfono me sirve bastante, pero con el tema de impuestos de transporte es 120 dolares mas cara que la Hd sin x y no se si valga la pena. He leido que la hd500 tiene malos switch y poco durables (para mi mis switch de la xt son maravillosos, rapidos y nunca he tenido ningun problema) y que el limite dsp se alcanza rapidamente. Les hago entender, yo toco musica muy ambiental en mi iglesia, mucho delay y reverb y estoy un poco corto con la xt sin mencionar que no tiene looper, me gustaria mezclar pitch shifter +12 con chorus, delay y reverb por ejemplo y no se si necesito la x para tal proposito. Tambien toco rock progresivo y esos efectos de teclados mezclarlo con delays y distorciones. Yo compraria la X si no fuera por el hecho de los 120 dolares más que actualmente no tengo... Que me recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 11/11/2013
Hola, yo tengo la HD500 y en cuando a los switch no me parecen que tangan problemas, si los tratas con cuidado son para siempre.
ahora para mi fue una decepción el HD500X , las actualización periódicas del HD500 siempre fueron de menos a mas y entendiendo lo que tocas no necesitas para nada la cualidad del HD500X. También tuve la POD xt Live y era una maquinona tenia un auto wha genial que el HD500 no tiene porque los wha son muy superiores aunque igual para no complicarme con la serie de efectos me compre un Cry baby.
También es cierto que todas las mejoras de los genios de LINE 6 se enfoquen a la HD500X y comprar un modelo no top tenga sus desventajas.
al final te recomiendo juntar un poco mas de monedas y comprate la maravilla TOP.

Saludos
Subir
melis
#3 por melis el 12/11/2013
gracias por tu respuesta!!! no obstante hasta el momento la calidad de los efectos y simulaciones es la misma... a mi me tinca que se va a quedar como lo que paso entre pod xt y pod x3... algun otro consejo???
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 12/11/2013
Que equipo tienes? cabezal, combo, o directo a mesa?
es muy distinta la respuesta y el HD500 con sus micrófonos es genial.

en esos temas podemos comentar y si le agregas otros efectos.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo