Unprocessed + Tim Henson. Aire fresco.

mixka
#1 por mixka el 27/07/2020
Comparto este video, un poco de aire fresco, a lo mejor la guitarra no está tan muerta, no?

Este rollo está teniendo bastante tirón entre la juventud y Tim se está convirtiendo en una estrella de "rock" de hoy en día.

A mi no es la música que más me gusta ni de lejos pero me flipan sus ideas y lo bien que tocan.

https://youtu.be/WVua9g7WPtg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Telefaster
#2 por Telefaster el 27/07/2020
mixka escribió:
Este rollo está teniendo bastante tirón entre la juventud


DIOS TE OIGA... Pero a mí no me da esa impresión. Solo veo Reggaeton y Trap :muy_malo:
Subir
mixka
#3 por mixka el 27/07/2020
Hombre, la gran gran mayoría creo que tira por el reggueton, el trap y ese rollo, eso es así.

Pero dentro de lo que cabe, esta gente tiene muchas visualizaciones y un público bastante grande, para ser 2020 y tratarse de guitarristas... bastantes es.
Subir
1
Telefaster
#4 por Telefaster el 27/07/2020
#3

Disculpa es que no me he explicado lo suficiente...

A mí me flipan Polyphia y Unprocessed. Además, Tim me parece un futuro Apóstol de la guitarra. Tiene un estilo muy fresco y particular como Manuel Gardner Fernandes, me parece hasta lógico que colaboren juntos.

Ojalá está frescura atraiga la gente joven y los aleje del ... YATUSABEHPAPITO
Subir
1
Santi
#5 por Santi el 27/07/2020
A mi no me tiran nada , pero si apartan a la juventud del requeson bienvenido sea.Tocan muy bien eso si.
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 28/07/2020
Tim es una pasada, el tema del Neo Soul y lo que sea que haga Polyphia es bastante genial. La guitarra está menos muerta que nunca, aunque ya no es éxito de masas. Es como la música clásica, ha pasado a un apartado más culto.Ichika Nito, Tim Henson, Mateus Asato... y luego tienes infinitos estilos, Rick Graham, Govan, André Nieiri, Nick Johnston (menuda pasaaaaaaaaaaaaada de guitarrista), Lari Basilio...

Y con respecto a grupos, pues también hay cosas por ahí escondiditas. Las dos últimas MARAVILLAS (en especial Endgame)
que nos ha regalado Circus Maximus son de lo mejor de la guitarra actual. O Caligula's Horse, con una de las mejores canciones de los últimos años para fans del prog, que tienen a un solista excelente. En estos casos nunca pensé que una guitarra tan grave pudiese tener tantísimo feeling.



La guitarra no está muerta, ni mucho menos.
Subir
mixka
#7 por mixka el 28/07/2020
Me las escucho luego en el coche :bien:
Subir
1
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 28/07/2020
Me parece super interesante lo que están haciendo Polyphia y otras bandas con las que se relacionan, y veo viable que las distancias entre el mundo del rock y la música actual se disminuyan e incluso se disuelva un poco el estereotipo de la música de guitarra como algo anticuado y que hay que evitar para ser actual.

Me parecen personas muy talentosas los de Polyphia.
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 28/07/2020
Talentosas son, pero en directo flaquean un poco. Me encanta su estilo y sus ideas, pero no sería algo que yo personalmente escucharía a diario, pero vamos, que calidad hay!
Subir
Nando
#10 por Nando el 28/07/2020
Gracias por compartir mixka,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo