Uno de mis favortios del Gottardo competition

nachitro
#1 por nachitro el 21/04/2011
Este es un solazo, y sin animos de desmerecer a nadie del foro (que todos han hecho un estupendo trabajo), pero éste en particular cuando menos a mi, me ha gustado muchisimo, y tal vez éste en los primeros sitios si no es que gane.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 21/04/2011
Está cojonudo, pero creo que se ha pasado con el procesamiento del sonido...espero que no lo tengan en cuenta a la hora de valorar, porque sinceramente me ha gustado....
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 21/04/2011
Puede ser, porque en otras competencias, he notado que la falta de un buen sonido ha dado al traste con las aspiraciones de estupendos solos.
Subir
Santi
#4 por Santi el 21/04/2011
Este es un guitarrista famoso ya , suele hacer de juez, tiene unos cuantos discos , muy bueno el paisano y el solo tambien. Pero es como si concursa Andy james o uno de estos , que estan en otra liga , no se si los tomarán en cuenta , pero vete tu a saber...
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 22/04/2011
Espectacular!!!! q solazo, q maestro!!!
Subir
antarex
#6 por antarex el 22/04/2011
Toca de verdadera locura...
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 23/04/2011
Se estan dejando ver ya algunos profesionales, y el motivo es muy claro, Mike Varney es juez, el impulsor mas importante de guitarristas virtuosos, el cual en los 80`s impulso a muchos de los guitar players virtuosos más importantes en la escena del rock como Vinnie Moore, Tony Macalpine, etc, asi como a guitarristas de fusion como Frank Gambale etc. así que es probable que otros guitarristas pro, hagan aparición ya que las reglas de la competencia no lo prohiben.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 26/04/2011
Olafo escribió:
Este es un guitarrista famoso ya , suele hacer de juez, tiene unos cuantos discos , muy bueno el paisano y el solo tambien. Pero es como si concursa Andy james o uno de estos , que estan en otra liga , no se si los tomarán en cuenta , pero vete tu a saber...


De todas maneras, no sé yo hasta que punto por ser famoso no puedas presentarte, en el fondo Andy James, Daniele Gottardo, Cesar Huesca ( vamos, segun mi opinión,y trato, que Cesar Huesca o Hedras Ramos son colegas mios por ej ) pues no dejan de ser gente corriente, que viven en sus casas y que eso, tocan de puta madre y han sabido ganar la atención de varios medios de comunicación, pero que no es que tengan la vida resuelta como Steve Vai XDD

Por cierto, Andy James se presentó al Shred this too :

Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 26/04/2011
Exacto, son buenísimos, pero no son gente "divina" o extraterrestres :D
No dejan de ser músicos muy buenos tratando de ganarse la vida. Es como si le da por participar a Palau, Carlos "el niño" o incluso a Carlos Raya, por qué no... No son músicos millonarios de megabandas. Los conocemos los guitarristas y poco más...

Muchos juegan en otra liga por nivel (otros no tanto), pero ojo, que incluso gente del foro cuyo estilo no es afín al mío, como Silvio, por poner un ejemplo, también juega en otra liga... (o Fran en la "liga de rock")

Si por mi fuera también le prohibiría competir a Andy (andyvicious) porque es demasiado bueno, pero no sería justo :D

Nachitro, este solo está de lujo, desde luego. Para mí de los mejores, top 5 fijo (o debería...)
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2011
me encanta este solo, y joop es un guitarrista con una clase y recursos que tiran para atrás, de hecho ha grabado varios discos con artistas y ha sido músico de sesión. Es uno de los grandes de youtube.

La mayoría de los que resaltamos en nuestro entorno friky no son para nada conocidos fuera de este entorno. A guitarristas que no se metan en el foro ni le den mucho a youtube les hablas de Muris Varajic o Thiago Trinsi y ponen de cara de "quien coño es ese"
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 30/04/2011
Una excelente guitarrista y un excelente solo, no le pide chichi a nadie de su gran calidad musical!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo