Universidad de berklee en Valencia¿

  • 1
daneliyo
#1 por daneliyo el 20/05/2012
Bueno, mirando mirando, como en otros post comente, me gustaria dedicarme a la música, me dijeron que la universidad de berklee de musica en estados unidos era muy buena y te abría muchas puertas, bueno, mirando por internet y buscando creo que he encontrado que la misma universidad de berklee, esta tambien en valencia, es correcto? Si es asi, los que entendais decidme que ventajas te da la universidad, titulos y que puertas te abre!, muchas gracias por la atencion.
http://berkleevalencia.org/academic-programs/master-degrees/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=branding
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 21/05/2012
estoy en las mismas ;) tambien quiero informacion mas detalladas, daneliyo, parece que estamos en la misma situacion ;)
Subir
daneliyo
#3 por daneliyo el 21/05/2012
#2 Si xd
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 21/05/2012
he buscado mas informacion en el foro sobre lo de berklee en Valencia, y no nos sirve , ya que esta dedicada a la producin musical... pero no a la universidad para estudiar academicamente la guitarra.Ademas era muy muy muy caro, entorno a los 20000 y 30000 dolares el curso.
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 21/05/2012
#4 Eso en la de estados unidos o en la de valencia¿
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 21/05/2012
en la de valencia,
Wolker escribió:
he buscado mas informacion en el foro sobre lo de berklee en Valencia
Subir
daneliyo
#7 por daneliyo el 21/05/2012
#6 Pff, si es que la música solo pueden conseguir algo los ricos y los enchufados..
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 21/05/2012
Asi es, he abierto un hilo para informame sobre el superior de jazz, que he vsto que es lo unico que promete y que si te lo montas bien, te asegura trabajo y ademas con grandes conocimientos. Pasate por el hilo, se llama AYUDA CON EL SUPERIOR DE JAZZ
Subir
Manu
#9 por Manu el 21/05/2012
Siempre te quedará youtube.. o juntarte con más músicos.. y es algo más barato que 20.000€
Subir
daneliyo
#10 por daneliyo el 21/05/2012
#9 Si, yo tengo mi canal de youtube para promocionarme.
Subir
Manu
#11 por Manu el 21/05/2012
Me refería para aprender
Subir
daneliyo
#12 por daneliyo el 21/05/2012
#11 A ajajajaja no he caido xdd
La verdad es que si, hay mucha gente que tiene muy buenos videos donde enseña gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo