Muy buenas gente, creo que este es el mejor sitio para saber vuestra opinión,
.
Tengo una focusrite 212 y estuve mirando comprar un previo para ganar calidad de sonido y darle un empujón a las guitarras que grabo en limpio en el pc, lo que pasa que no tiene mucho sentido gastarse mucha pasta en un previo si tengo una tarjeta poco mas de 100 pavos, por lo que he pensado vender mi focusrite y comprar la Universal Audio Apollo Twin Duo USB, es de lo mejorcito que he visto, eso si, aquí sabéis un huevo y me gustaría que opinarais , si os parece buena compra o me aconsejáis otra tarjeta, mi idea como he dicho es grabar en limpio al pc y usar vsts, toco metal, que os parece?, muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos!!!!!!!!!
.Tengo una focusrite 212 y estuve mirando comprar un previo para ganar calidad de sonido y darle un empujón a las guitarras que grabo en limpio en el pc, lo que pasa que no tiene mucho sentido gastarse mucha pasta en un previo si tengo una tarjeta poco mas de 100 pavos, por lo que he pensado vender mi focusrite y comprar la Universal Audio Apollo Twin Duo USB, es de lo mejorcito que he visto, eso si, aquí sabéis un huevo y me gustaría que opinarais , si os parece buena compra o me aconsejáis otra tarjeta, mi idea como he dicho es grabar en limpio al pc y usar vsts, toco metal, que os parece?, muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos!!!!!!!!!