Universal Audio Apollo Twin Duo USB, Tu que opinas...

kirk_chema
#1 por kirk_chema el 04/11/2016
Muy buenas gente, creo que este es el mejor sitio para saber vuestra opinión, ;).
Tengo una focusrite 212 y estuve mirando comprar un previo para ganar calidad de sonido y darle un empujón a las guitarras que grabo en limpio en el pc, lo que pasa que no tiene mucho sentido gastarse mucha pasta en un previo si tengo una tarjeta poco mas de 100 pavos, por lo que he pensado vender mi focusrite y comprar la Universal Audio Apollo Twin Duo USB, es de lo mejorcito que he visto, eso si, aquí sabéis un huevo y me gustaría que opinarais , si os parece buena compra o me aconsejáis otra tarjeta, mi idea como he dicho es grabar en limpio al pc y usar vsts, toco metal, que os parece?, muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 04/11/2016
Te doy un consejo, en grabación mejor tener un super canal que 8 canales malos.
Ese apollo está bastante bien en especificaciones. aunque no lo he catado, y hablan bastante bien de la marca, eso si, ya que pillas ese, porqué no grabas la guitarra con micro? con un minimo de calidad sacaras mejor sonido que con plugins.
Subir
kirk_chema
#3 por kirk_chema el 05/11/2016
#2 Buenas!!! Muchas gracias por tu opinión!!!!, la verdad es que en casa tengo un engl fireball y el sm57, pero como coño lo grabo en casa hahah, se que hay como cajas insonorizadas para grabar el ampli, pero valen una pasta, no lo había pensado la verdad, si que es cierto que equipo tengo para hacerlo pero la grabación en un cuarto.... los vecinos me matan....

Un saludo Encaguitar.
Subir
Jeymar Gonzalez
#4 por Jeymar Gonzalez el 01/08/2018
Buenas noches, tengo una consulta referente a la interfaz Apollo Twin Usb. Quiero saber si vale la pena para grabar algunas guitarras sobre backing tracks que he descargado de Jam Track Central. Si hay algún tipo de limitación en cuanto a pluggins? y por ultimo si vale la pena irme por ella o por una Quad Thunderbolt ( si solamente grabare mi GUITARRA LEAD CON OVERDRIVE Y LO ESCENCIAL)?.

AGRADEZCO SU AYUDA
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 01/08/2018
#4 . Bienvenido al foro.
Los plugins los maneja el PC. La interfaz te hace la conversión analógica/digital, digital/analógica, todo el resto es asunto del ordenador.
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 01/08/2018
en el caso de los plugin de universal audio, no: los manejará el apollo u otro hardware de UA.

sí que hay limitación. con los cacharros UAD se te instalará una aplicación que entre otras cosas tiene un monitor (una "barrita") del uso que haces de la capacidad de procesado de plugins.

para grabar lo (poco) que dices no vas a tener ninguna limitación con el apollo twin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo