UCG102 qué secuenciador uso?

albertjacas62
#1 por albertjacas62 el 30/12/2011
Hola

me han regalado el ucg102 de behringer porque me estaba poniendo muy pesado con mis problemas a la hora de tocar con mi portatil. Ahora, por fin, puedo escuchar por auriculares la guitarra y el mp3 de backing track.
tengo un Acer travelmate 7720 con una tarjeta Realtek High Definition Audio y con Windows Vista.
Me gustaría saber que secuenciador me recomendais que me permita oir el backing track que está en varios formatos (generalmente en mp3 pero tambien en windows media), que soporte los plugins vst del guitar combo que me he instalado y que me permita grabar lo que estoy escuchando (tanto el mp3 como mi guitarra).
Y si, encima, puedo hacer lo mismo con una base que se escucha desde internet ya sería la host...

gracias de antemano.

Alberto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 30/12/2011
Cualquier secuenciador te servira para lo que quieres, cubase, reaper, audition, etc etc lo internet, eso si no creo q puedas hacerlo ya que trabajas todo dentro del secuenciador.
Y ademas te recomiendo pruebes amplitube 3 o guitar rig 5 que son mucho mejores que el combo que viene con el guitar link :bien:

Salu2 :saludo:
Subir
albertjacas62
#3 por albertjacas62 el 31/12/2011
Ya tengo el guitar Rig 4 y cuando cargo una backing track en el "pre" y presiono el boton play, no corre, no reproduce nada.
Sabes que tengo que hacer?
reconozco que soy muy novato en esto y que estoy un poco desesperadillo.
He leido por ahi que puedo cargar un mp3 y la guitarra y que podria grabar lo que oigo...es asi?

Gracias de antemano

Alberto
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 31/12/2011
Pues deberia reproducir fijate que no estes cargando una pista con un formato raro como wma que sea mp3 o wav, prueba cargar cualquier cancion en mp3 si lo reproduce entonces es problema de la backing que intentas cargar, tambien fijate que tengas bien registrado el guitar rig, versiones demo siempre van a tener limitaciones

Salu2 :saludo:
Subir
albertjacas62
#5 por albertjacas62 el 02/01/2012
Hola,

gracias Michael. Ya funciona. Lo que pasaba es que lo intentaba sin tener conectado el ucg102.
También he visto que es mucho mejor el guitar rig que el guitar combo.
Me queda una duda:
- como hago para grabar mis solos? He visto que en guitar rig puedo grabar mi guitarra, pero no entiendo como se hace para guardar lo grabado junto con la backing track.

Una vez más, gracias de antemano por tu ayuda.
Esta bien esto de los foros...

Alberto
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 02/01/2012
Para eso tengo entendido que tienes que usar el Tapedeck de abajo, ya que en el de arriba de pones la backing track y cuando te vas hacia abajo al ultimo veras otro tapedeck a ese lo pones a grabar y listo se graba backing mas lo que toques, otra forma y que seria mucho mejor es que uses un secuenciador y asi tienes mas movilidad para editar todo

Salu2 :saludo:
Subir
albertjacas62
#7 por albertjacas62 el 03/01/2012
Ok,

muchas gracias poor todo. Solucionado

Alberto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo