¿UCA222 del V-AMP 3 funciona para Amplitube, Guitar Rig, etc.?

guitfan
#1 por guitfan el 28/03/2010
Estoy dándole vueltas a una lista de la compra, y una de las cosillas es el V-AMP 3. Ya me he dado una vuelta por el buscador sobre este cacharrito. La verdad es que no hay mucha cosa aún. Ni en la comunidad ni fuera.

Sobre el interface UCA222 que lleva... ¿Sirve para aplicaciones como Amplitube, Guitar Rig, TH1 Overloud, etc.? Es decir, ¿sirve como el guitar link aunque la conexión aquí sea por rca y haya que buscar/hacer un cablecito para enchufar la guitarra, si es que no se hace por el v-amp 3 y los cables que trae?

He llegado a encontrar en youtube dos videos de un usuario versioneando a dire straits y los eagles, utilizando sólo el UCA222 y un mezclazor roland microcube, creo. Pero el mezclador no se vé en los videos, por lo que no sé seguro donde va. Los sonidos que saca en los videos son muy fieles a los originales, luego he de suponer que lo está consiguiendo gracias a software vía el UCA222 o vía la tarjeta de sonido del ordenador. Pero no lo dice.

Yo tenía en mente adquirir una tarjeta de sonido en condiciones o un interfaz usb, para enchufar la guitarra y experimentar con los programas citados. Pero si resulta que por el precio del v-amp 3 tengo, digamos el v-amp 2 y un interfaz usb que me va a servir, pues estupendo. Si ese interfaz no me va a servir pues tengo que hacer cambios en la lista de la compra.

Ya en el foro se ha hablado de la comparación con el toneport y tal. No hace falta repetirlo aquí. No es la pregunta.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinonet
#2 por chinonet el 16/05/2010
por lo que lei el UCA es como una placa de sonido via USB, puedes conectar lo que quieras. El amplificador, o el V-amp, un mixer, etc. Por mi parte conecto la guitarra por el MIC asi que en conclusion, como el UCA tiene entrada de audio podes usar el guitar rig o cualquiera de esos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo