U2 "Gira 360º" Sevilla 2010

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 03/10/2010
Dios, vengo flaseado.......
He estado en el concierto como espectaculo que mas he flipado en mi vida....

Como guitarrero friki, no es un grupo q me estuasiasme mucho The edge, aunque a nivel musical tienen unos temazos increibles...
Pero como espectaculo, escenario, juego de luces, calidad de sonido.....todo....he flipado.....
He asistido a bastantes conciertos q me musicalmente me gustas mas, como Vai, dream theater, satriani, Maiden, hellowen....e incluso conciertos grandes de festivales, pero de verdad q no he visto nada comparable esto en cuestion de espectaculo....

Si alguien del foro los ha visto en bilbao, sevilla o el año pasado abriendo gira en barcelona sabe de lo que hablo....

Os dejo un video de la gira grabado con calidad en otra ciudad pero igualito al de Sevilla.......



Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 03/10/2010
Son increibles tio. En todos los aspectos...y The Edge a mi particularme me encanta...
No es un tipo que destaque en aspectos técnicos...pero a nivel de arreglos...hay que tener imaginación para saber arreglar como el arregla...y donde muchos solo saben hacer sweep pickings...el mete cuatro notas con delays suyos que se te caen los huevos al suelo jeje

Vamos, mi opinión claro está.
Subir
danny23
#3 por danny23 el 03/10/2010
Yo los vi el año pasado en el Camp Nou, y sí, he visto cosas mejores que ellos a nivel musical de que me gustan más que U2, pero es el espéctaculo más increible que he visto, luz, sonido, montaje, escenografía.... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas