Turbo Rat

  • 2
guitar gear
#13 por guitar gear el 21/10/2008
Los Buffered son necesarios en las cadenas de pedales por que te realimentan la señal, muchos los usan a proposito por eso. Tambien puedes tener un pedal booster siempre encendido para evitar que tu señal se caiga (de preferencia un clean booster)

En especial el Turbo Rat es el ProCo que mas me gusta, aun mas que el Rat, Suena muy bien distorsionado, muy fuzzy, gordo. Ruidoso...yeah! :)

Ojala no lo maquilen en China como el Rat :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
volto
#14 por volto el 22/10/2008
Guitar Gear escribió:
Los Buffered son necesarios en las cadenas de pedales por que te realimentan la señal, muchos los usan a proposito por eso. Tambien puedes tener un pedal booster siempre encendido para evitar que tu señal se caiga (de preferencia un clean booster)

En especial el Turbo Rat es el ProCo que mas me gusta, aun mas que el Rat, Suena muy bien distorsionado, muy fuzzy, gordo. Ruidoso...yeah! :)

Ojala no lo maquilen en China como el Rat :|




si de que ayudan si ayudan los buffered...yo digo que cuando tienes muchos asi pss si pierde fuerza la señal...y a veces hasta meten mucho ruido...más especificamente...los pedales boss(:oops:la verdad es que no son muy buenos...:leyendo:)....es bueno tener 2, inlcuso 3 asi y ni cuenta te das...pero si vas agregando asi más y más...pss la cosa cambia mucho...

ah lo de realimentar la señal yo lo tengo resuelto con un microamp...jeje...y si hace un parote un clean booster con varios pedales...incluso sin ellos y al ampli y responde muy distinto jeje...bueno saludos!!!
Subir
chiko
#15 por chiko el 23/01/2009
sigo con mi busqeda de esa distorsion "alternativa", estoi entre:
-turbo rat
-subdecay blackstar
-zvex bos of rock
..como la ven??:) los ultimos 2 pedales son de otro nivel, pero aun asi m gustaria escuchar cual les parece mejor para mi??
grax:)
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 23/01/2009
yo te lo he dicho muchas veces box of rock :) pero por que si andas tanpero tan impaciente por el tubo rat, te compras el box of rock y despues compras el turbo rat para tener 2 distors diferentes
Subir
chiko
#17 por chiko el 23/01/2009
jajajaja no aprendo vdd:p d hecho se me hizo raro q hubieras puesto este post.. no sabia q tmb qerias el t.rat jaja
nee..como q ya estoi desistiendo del rat, ya q nadie me da buenas respuestas jaja.
recuerdas q m habias dicho del blackstar?? ese la neta si m gusto mucho, pero temo q no me de overdrives algo leves, siento q es como muy "pesado" tal vez, pero ps aun no c mucho sobre este pedal.
Por lo anterior tmb m puse a ver el Stupid Box y ps se ve chido, pero pasa lo mismo q con el box of rock...siento q no me darian power chido como el blackstar ...qien me entiende jajaja :perdon:

pero si...creo q adios al rat :se_siente:
Subir
freak_insane
#18 por freak_insane el 23/01/2009
oye chiko que sonido buscas para darme una idea y te puedo decir cual de los que mencionas es mas lo que necesitas e tenido esos en mi poder y creo que te puedo dar una buena opinion.

-el turbo es algo que si subes mucho suena a fuzz es un pedal frio 100% garagero sonidos radiohed cosas 90teras

-el box of rock es un pedal que te da un buen sonido pero no tiene mucha ganancia si buscas tono marshall pero sin mucho gain puede ser

-subdecay ufff que decir , ese es el que se quedo es una distorsion diferente, a lo demas, buen sustain sucia pero definita, tiene la peculiaridad que tiene 2 knobs para controlar la distorsion y manejandolo te da un sonido excelente para tocar incubus, rage against, hasta tool...


hace poco andaba igual que buscando otra disto y probe muchos pedales y ninguno er alo que bsucaba y acabe comprando el ds1 keeley y vaya que kede satisfecho es otro mundo ese pedal tambien dale una checada.

tambien hay un pedal Rat Deuctone quetiene 2 footswitches y tiene todos los rat existentes, si buscas una gama amplia este pedal es para ti
de hecho yo te lo vendo si te interesa.

MADE IN USA nada de cosas chinas de mala calidad..


saludos banda
Subir
chiko
#19 por chiko el 23/01/2009
gracias, mmm busco un pedal en realidad versatil, q me sirva desde overdrives estilo Arctic Monkeys/the strokes (el T.Rat me los dará???), radiohead, hasta distorsiones tipo zeppelin, incubus, mars volta hasta llegar a rage against:D
Tengo pensado usarlo como distorsión principal en el canal limpio de mi Hot Rod o si se llegase a ocupar, tmb en el canal sucio para darle mas consistencia.
En base a los demos q he escuchado, el Subdecay me llama mucho la atencion se ve re-versatil para todo lo q qiero, pero me atrae tmb el box of rock con ese booster..:roll:
y del turbo rat puros malos comentarios jajajaja
supongo q me ire por el Blackstar o tal vez el stupid box???:roll:
Subir
freak_insane
#20 por freak_insane el 24/01/2009
el stupid esta menos saturado es mejor el black, de hecho yo lo uso a veces con el gain en 0 los 2 y me da un sonido excelente overdrive muy singular..


el rat es un pedal muy frio plano , pero con el deuctone si llegas a lo que kieres sonar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo