Tube Screamer u otro?

daniel07
#1 por daniel07 el 24/10/2011
Pues quiero cambiar mis pedales de distorcion.. tengo el mxr overdrive de zakk wilde.. y un boss-os2..
quiero algo de mejor calidad y mejor sonido... que pedal me recomiendan que se convine bien con mi mxr carbon copy delay?

saludos y gracias pr la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#2 por ruby-hyde el 24/10/2011
Yo te recomendaría el fulltone ocd o el ts-808
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/10/2011
Todo depende de que quieras tocar, el MXR zw44 es muy bueno no dejas en claro por que queres cambiarlo, el OS2 bueno es buen OD pero a nivel distorsión se queda corto en si tenes 2 overdrive y estan muy lejos de una distorsión.

El TS9 o Ts808 son OD también lo que tiene a diferencia del Zack es que tienen mas medios lo que los vuelve mas nasales, pero en definitiva estarías comprando lo mismo.

Yo me quedaría con un OD ( el de zack ) y sumaria alguna distorsión de ganancia media como EL OCD, el MXR dist III o alguno de ese palo. Al sumar ambas cosas logras tonos Lead muy buenos.

Ahora si queres una distor de mucha mas ganancia compra algo como surh Riot, MI audio Crunch box, blackstar Dist etc.
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 24/10/2011
Hola,

Yo tengo este pedal: DeltaLab MD1 Metal Distortion es muy bueno! Es una copia del Tube Screamer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MD1.jpg
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 24/10/2011
Marcoz el MD1 no es una copia del Tube screamer, no tiene nada que ver con un TS, el MD1 es una distorsión metalera y el TS es un overdrive. De echo el MD1 va por la vena de los metal zone de boss

el que es un Clon del TS9 es el TO1

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mientras que el que vos tenes es esto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora si busca un pedal metalero por poca plata yo ni lo dudo
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 24/10/2011
Asi es!. Checa el TO1, el que tengo me ha funcionado muy bien y tiene muy buena calidad!!

Gracias y Saludos!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/10/2011
yo probé el MD1 y no me disgusto, no es bueno es un pedal economico pero suena muy bien que es lo que mas importa.

cual tenes el MD o el TO
Subir
estebanseguel
#8 por estebanseguel el 24/10/2011
donde se puede comprar el TO1? mire en thomann y en musicstore y no lo hay, es que yo estoy buscando algo tipo el bb preamp o el ts9 y este que decis creo que va en esa linea, quiero un overdrive que valla desde algo "casi" limpio hasta algo mas cañerillo aunque esto ultimo no me interesa mucho para algo mas cañerillo ya tengo uno de distorsion.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 24/10/2011
mira el os2 lo ocupo como booster.. ya que tiene control de volumen... ala hora de los solos lo piso y se aumenta la señal. el de zakkwilde es muy suave para mi gusto es casi similar a la distor del amplificador... entonces pienso vender el zakkwilde y comprar un overdrive mas potente, y pensaba para distorsiones mas fuerte el fullbore metal dist... que oopinan de ese?!

gracias por sus respuestas compañeros
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 25/10/2011
Es que el de zack lo estas usando como distorsion, es un OD es para boostear ponele, el pedal se basa en los viejos boss SD1 pero con unas Mods que hace que comprima mucho mas los extremos ( grabes y agudos ) por eso es tan bueno para boostear ampli, si lo que queres es usar de boost un pedal proba con el MXR que te va a dar mucho mas resultado que el OS2.

El fullbore Metal si buscas distor potente va muy bien ademas te da una paleta de opciones buenisisma, te lo super recomiendo
Subir
MZ29
#11 por MZ29 el 25/10/2011
Hola

- rocks90s, tengo ambos solo que no puse el correcto. (Ambos tienen buena construcción y suenan bien!)

- estebanseguel, creo que para lo que buscas si te vendria bien el TO1 (solo que no se si en tu pais lo distribuyan, te dejo el link de la pagina, tal vez te pueda servir: http://www.deltalabeffects.com/)

- daniel07, Si tienes en mente el fullbore metal en lo personal a mi me ha gustado como suena y tiene buenas distorciones, asi que creo que sería muy buena opcion. Tambien veo que eres de Mexico, asi que si te decides por vender el ZW44 me avisas ya que es probable me interese.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo