TU-3 de boss o polytune 2 ?

kamila
#1 por kamila el 30/09/2014
Hola, llevo un poco mas de una año con pedales ( y no multiefecto) y me gustaria tener un afinador de pedal, y no se cual es la diferencia de el tu-3 y polytune 2, si me pueden explicar :) y he leído sobre el polytune mini pero no explican la diferencia con el polytune 2. desde ya, Gracias!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien el 30/09/2014
Yo tengo el Polytune 2 y probé el Boss.

La diferencia entre ambos es que el Boss no es True Bypass y que el Polytune además permite comprobar la afinación de todas las cuerdas a la vez, cosa que parece una gilipollez, pero que cuando hay ruido es bastante cómodo porque de un ataque tienes la verdad sobre las 6 cuerdas.

El Polytune me dio sensación de ser más rápido, pero las sensaciones siempre son subjetivas, no me paré a medir el tiempo realmente.

Ambos permiten afinar sin que suene la guitarra a través del ampli, muy útil para directo.

El Boss más barato, punto a su favor, eso sí.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 01/10/2014
#1 ¿Necesitas un buffer al principio de tu cadena? Entonces el Boss
¿Prefieres que sea true bypass y ademas te gusta el poder afinar polifonico? El polytune, o el korg poly.
¿Lo mismo que el polytune pero mas pequeño? El mini.
¿Te vale un afinador sencillo que tambien sea fuente de alimentacion 2en1? Echale un ojo al Caline Tuner-Power, aunque aun no ha salido a la venta.

Ahi llevas mi opinion y un par de opciones mas ;)
Subir
1
kamila
#4 por kamila el 02/10/2014
Leí y sale que el polytune tambien puede alimentar otros pedales, el 2 no lo puede hacer entonces?
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 02/10/2014
#4 Lo que hace el politune y demas de alimentar pedales es practicamente lo mismo que directamente alimentarlos todos con un daisy-chain (un pulpo de conexiones). No son una fuente de alimentacion como tal.
Subir
1
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 02/10/2014
Yo me quedó con el clásico boss , hace su papel de buffer genial al principio de la cadena, yo que llevo 8 pedales lo noto mucho.
Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo