Trozo de canción TT

EUrgell
#1 por EUrgell el 07/07/2008
Holaaaa:D

Me gustaria que me contarais como c*** hace las notas de la canción welcome to the black parade de My Chemical Romance ( se que se hizo un tema sobre este grupo y mucha gente se puso en contra pero bueno xD ) en el minuto : 2:07 TTT




No será un harmonico artificial ( con el pulgar, no con barra xD ) por casualidad???


Gracias !!! :):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/07/2008
Son armónicos naturales :)

En los trastes 5 y 7 de las cuerdas 2 y 3 parece, pero la verdad es que no estoy muy familiarizado con los armónicos de esa zona del mastil asique... asi a oido no sé que más decirte, ve probando :)

:saludo:
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 07/07/2008
si, efectivamente son armonicos naturales, comote dice avi_bg y yo tambien creo que son en esos trastes...
Subir
EUrgell
#4 por EUrgell el 07/07/2008
:roll: Si son armonicos naturales, me podriais decir como se ejecutan o algun sitio donde lo cuente BIEN, porque he buscado en varios sitios y en todos decian cosas diferentes :no_lo_se:


Gracias :D
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 07/07/2008
Simplemente tienes que rozar con tu deo indeze la cuerda , rozarla con la piel , para que te salte el armonicos , pero ojo solo sale , en e l hierro de cada traste es decir en el hierro que separa cada traste , y en unos trastes determinados , aquí te dejo una foto para que veas donde ejecutarlos:
ec6eee8c0ab63156807929e5c4e18-215752.jpg

Simplemente roza con el dedo pulgar esa zona del traste , i te saldrá!
(No quiere decir que solo se puedan hacer en esos trastes , pero es donde mas facil salen y donde el sonido es mas pronunciado)

:saludo:
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 07/07/2008
solo tienes que rozar con los dedos la cuerda para resaltar el armonico, es mas o menos como te dice antonio, pero pueden ser con todos los dedos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo