Triaxis vs Formula

majesticny42
#1 por majesticny42 el 27/12/2007
Son parecidos o existe muchas diferencias entre estos previos?
Los he buscado pero no los he podido escuchar.Hay alguien que pueda informar
---------------------------------
No hay nadie que haya probado estos previos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/12/2007
beli tiene el triaxis... y yo he vist oel triaxi en accion y tocado con el y... es una maquina
Subir
majesticny42
#3 por majesticny42 el 28/12/2007
Y el formula sabeis algo?
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 28/12/2007
Yo tengo el TriaXis, mira en este post, en unas semanas, cuando lo domine, cuelgo una preview con fotos, videos y sonidos:
Guitarristas.Info - Me he comprado el Triaxis!!!
Al final del post hay un adelanto de las conclusiones que he sacado con los presets de fábrica.
El Formula no lo he probado, pero me han dicho que lo de las etapas pasa con todo los previos. A un previo bueno no se le saca jugo con una etapa que no sea igual de buena.
Subir
majesticny42
#5 por majesticny42 el 29/12/2007
yo tengo una etapa 9100 de marshall,creo que es buena lo que pasa que es la de 50.De todas formas,si no es un inconveniente,por cuanto te ha salido de segunda el triasxis?
Muchas gracias
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 29/12/2007
majesticny42 escribió:
yo tengo una etapa 9100 de marshall,creo que es buena lo que pasa que es la de 50.De todas formas,si no es un inconveniente,por cuanto te ha salido de segunda el triasxis?
Muchas gracias


El TriaXis me salió por unos 1100 euros en Ebay USA, incluyendo gastos de envío. La etapa 2:90, que es de 100 y estéreo, me salió por 650 euros. La cuestión es que mi TriaXis es 2.1, no 2.0, y encima tiene el Phat Mode, una rectificación que mejora el sonido en los TriaXis más modernos.
Subir
weison
#7 por weison el 07/09/2009
Belial_Baez escribió:
El TriaXis me salió por unos 1100 euros en Ebay USA, incluyendo gastos de envío. La etapa 2:90, que es de 100 y estéreo, me salió por 650 euros. La cuestión es que mi TriaXis es 2.1, no 2.0, y encima tiene el Phat Mode, una rectificación que mejora el sonido en los TriaXis más modernos.


Hola! me llamo cesar. Yo me he comprado el 2.0 de 2ª mano por
1500E y mi problema es que no consigo configurar la pedalera midy. Esta todo bien conectado pero estuve enredando en el frontal y debi tocar algo y ya no se cambian los canales con la pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo