Tres pajaros de un tiro.

lazarillobe
#1 por lazarillobe el 25/02/2008
Bueno me gustaria resolver unas cuantas dudas referidas a la grabacion.

-Estoy pensando en comprar una casa de madera para una casa de lpueblo que tengo de 16m2 , es poquito pero muy agradecido que estoy .Habia pensado en construirme un home-studio:


-Lo primero que habia pensado era acondicionar acusticamente unicamente la cabina donde se grabarian las cosas y aislar acusticamente la sala(esto es lo de menos ya que no hay muchos vecinos cerca mis abuelos xD),nada muy profesional pero algo de calidad para grabar maquetas etc...
¿Podeis decirme lo que suele costar?¿Materiales?etc...

-Lo segundo habia pensado en crear una cabina para grabar voces ,guitarras,baterias etc...y luego una ventana "que comunique la cabina con la sala de control , que no seria una sala si no que seria una mesa con un ordenador , dos monitores de respuesta plana y una mesa de mezclas .Que os parece?

Haber voy a indicaros las cosas que tengo y otras que creo que necesito :

-Ordenador:Tengo programas como Cubase ,Ezdrummer etc...
el ezdrummer tengo un problema que es que me pide un codigo de autorizacion me podrias decir donde conseguirlo?.El cual pienso cambiarle la tarjeta de sonido pero necesito saber alguna que este bien y tal.

-Mesa de mezclas:Aqui ya si que no tengo ni idea y es por el tema de tener que grabar alguna bateria y pasar los micros por mesa etc...Aconsejarme.

-Microfonos:Supongo que al principio para grabar me pillare unicamente un Shure SM57 y un Shure SM58 ,con su pie de micro y su cables.

Monitores:Algo para escuchar la mezcla y tal ... ya me comentareis.

Tengo 17 años por lo cual no me puedo dejar mucho dinero, solo lo justo para ir tirando y mientras compagine el trabajo para ahorrar y lo que me guste con los estudios pues ir avanzando.

Que mas cosas me aconsejais?

Salud!!

3c1876c6aa6bffca8fe8e14e6a895-125447.unk

5c9d222a6f572a4d158f8edd0a144-125447.unk
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/02/2008
En este foro está prohibido dar soporte y/o fomentar la piratería... la única forma legal de obtener el código de autorización del ezdrummer es comprarlo o conseguir alguna demo promocional.

:saludo:
Subir
lazarillobe
#3 por lazarillobe el 28/02/2008
Alguien me puede ayudar?
Subir
josep
#4 por josep el 28/02/2008
seguro que alguien te podra dar una mano, yo no llego a estos niveles.

yo de ti editaria y como bien te a aconsejado frasco retiraria lo del codigo.

Mucha suerte en tu proyecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo