Tremendamente emotivo

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 24/02/2008
Bueno, el otro dia en casa de mi novia pusimos un rato el concurso este en el que participo Angel Ruiz y me encontre con este chavalin.

Ya de por si la historia de su madre dandolo todo por la carrera musical de su hijo es emotiva, y da cosa ver como por motivos economicos un talento asi se puede perder..... :(

En fin, os dejo el video para que le echeis un ojo y me decis, porque vale la pena ;)

YouTube - OSCAR, EL NIÑO VIOLINISTA EN TÚ SÍ QUE VALES

Saludos!!

PD: Por lo que he leido en los comentarios del Youtube parece ser que no paso a la fase final y como siempre pasaron los frikis estos raros que aparecen por estos lugares................ viva la cultura musical española..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 25/02/2008
ese niño ha pasado por los dos programas esos, el de teleinco y el cuatro. El niño se va a marear.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 25/02/2008
Y nadie sabe algo de si ha ganado alguna cosa o lo que sea??. Es que me indigna que se tenga que quedar en la calle y que pase gentucilla friki que lo unico que hace es el inutil...... :(
Subir
locrian
#4 por locrian el 25/02/2008
Realmente el niño toca de lujo, lo que me duele es verlo en un programa asi, con ese "jurado" de payasos infatiloides que no saben una mierda de musica
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 25/02/2008
que se dejen de maricadas los jurados de Mi**** y le patrocinen una carrera musical a ese gran talento que tiene el ese niño, ojala le salgan bien la cosas al chaval mucho talento tiene el pequeño :si:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 25/02/2008
En fin..........esperemos que el chaval tenga suerte y pueda sacar su carrera adelante ;)
Subir
mikellogs
#7 por mikellogs el 26/02/2008
a mi q el programa de t5 no me mola nada, xk es más en plan vamos a echarnos unas risas con el jurado, el de 4 lo veo más profesional, el Josep Vicent es un reconocido director de orquesta y la Natalia es nosekénosecuantos ajjaja menos el Miki Puig que tuvo un exito hace 20 años (bonito es) y tengo la sensaicón de que vive de las rentas.. bueno la cosa es q pienso que el jurado de cuatro tiene mil millones más de veces de criterio para descubrir a un talento de verdad.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 26/02/2008
De hecho viendo un poco de cada uno te das cuenta que en el de Telecinco a cualquier impresentable le dicen que SI y encima estan todo el rato haciendo el chorra...................entre Los Morancos (que poca gracia me hacen) y el otro este de las gafas dan un espectaculo lamentable.

En el de Cuatro parece que tienen el liston puesto mucho mas alto y que buscan cosas serias.
Subir
salva
#9 por salva el 26/02/2008
en programa de cuatro salío también éste chico y paso a la final, no se que sería de él...
---------------------------------
a la semifinal perdón... tendrían que becarle.. un talento así n deve ser desaprovechado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo