Tremenda versión de Wish you were here

Hateman
#1 por Hateman el 25/09/2011
Pues nada, el otro dia a la mañana echaron los conciertos de radio3... y me puse a verlo un rato, estaban unos españoles tocando vestidos de vaqueros... y tocaban canciones estilo western (por llamarlo de algun modo :)), no me dio tiempo a escuchar mucho, pero ayer los busque por youtube y encontre esto:


Personalmente es la versión (que no sea la original claro está) que mas me ha gustado, a ver que opinais :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 25/09/2011
No te pierdas esta :
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 25/09/2011
Me gustó mucho la primera, pero la segunda nada
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 25/09/2011
Que rollo más guapo le dan, además que le pega y todo.
La versión que más me ha gustado de esta canción, despues de la original, es esta, me transmite mucho:

Tuve la suerte de escucharla en directo y la verdad es que disfruté de lo lindo, me encanta la forma de cantar de este hombre.

Un saludo.
Subir
aracat
#5 por aracat el 27/09/2011
#3 sobre gustos hay mucho escrito, para eso estan,
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 27/09/2011
Pues a mí la que más me ha gustado hasta ahora de todas las que he escuchado, es la versión que hizo Seguridad Social en su disco en directo "Compromiso de Amor".
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 27/09/2011
los coronas son muy buenos, lastima que sean mas conocidos en usa que en españa...con eso digo todo...
Subir
Hateman
#8 por Hateman el 27/09/2011
#7 Si, a mi me encantaron... y por lo visto ahora se han "fusionado" con Arizona Baby... Los Corizonas se van a llamar ahora (en serio xD)
http://arizonababyrocks.blogspot.com/2011/09/corizonas.html
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 27/09/2011
pues muy bien por ellos y mucha suerte...son buenos de verdad y una lastima que en españa casi nadie los conozca...y mira que es dificil que un grupo se gane la vida en usa sin que llame la atencion en españa...
Subir
Hateman
#10 por Hateman el 08/11/2011


Otra versión de un paisano, la más rockera de todas, no queda mal del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo