Trastes para mastil fender de 7’25

Chubaka
#1 por Chubaka el 01/11/2020
Buenas!

Me gustaría retrastear un mástil viejuno de 7’25.
Hablan mucho de los 6105 de dunlop y de los jescar.

Busco algo cómodo, que no sean tan altos como los jumbo ni tan bajos como algunos vintage que he probado en guitarras viejunas, es decir un término medio como los médium jumbo.

He probado tipo jumbo pero en radios más planos y me gustan para bending, blues etc pero nunca he probado unos jumbo en 7’25 y no creo k me vayan a gustar la verdad aunque no lo sé...

Los de mi american standar me gustan, creo que son médium, quizás sean los apropiados.

También estoy dudoso entre los silver-nickel y los de acero. Prefiero los primeros pero?!
Opiniones....
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 01/11/2020
Los de mi American Special y el mástil de Highway que es igual son de medidas parecidas al 6100 de Dunlop y a mí me encantan, pero claro tienen radio 9,5 no sé cómo iría en un mástil de 7,25.
Subir
Chubaka
#3 por Chubaka el 02/11/2020
#2 si, la special creo que monta los jumbo, más altos que los 6105 de dunlop, los mástiles que he probado con jumbo me han gustado pero para 7’25 no se..puede que sea demasiada altura para ese radio y que me sienta cómodo que es lo importante...
Tampoco quiero perder tono por que aveces aprieto un poco fuerte de más
Por otro lado pienso que los bending serán más fáciles y quizás en un 7’25 sean una ventaja aunque tengo serias dudas.
A ver si alguien ha tocado jumbo con 7’25 y pueda comentar Impresiones
Subir
withthc Baneado
#4 por withthc el 02/11/2020
Me interesa el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo