Transformador/Adaptador para DOD FX7 ?

martinx09
#1 por martinx09 el 08/10/2009
Alguien me puede decir donde comprar un adaptador para este pedal? (DOD FX7)

En el caso de alternativos (universales) donde puedo conseguir uno que sea compatible?

(No todos son compatibles, ya probe con uno y solo prende pero no funciona)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 08/10/2009
bueno amigo,el casi es que esta fue mi primer procesador de efectos :)
por los años 90 lo compre mas o menos,en aquella epoca era un buen cacharro,hoy en dia el rp 50 le da cuarentamil vueltas :D
con eso te quiero decir lo poco que vale este multiefectos.
---------------------------------------------------------------------====))
a lo que vamos,se te ha jodido el transformador y los transformadores universales no te sirven :D eso es normal,a mi tambien me ocurrio lo mismo y te explico:
este multiefectos uliliza un transformador de 9 o 12v no me acuerdo exactamente,pero lo que si me acuerdo es que usaba un transformador de corriente alterna AC.
entonces lo que ocurre que los transformadores que venden en las tiendas son DC corriente continua.

te explico como lo solucione yo,mira fui a una tienda y me compre un transformador de DC corriente continua,lo desmonte y le quite la parte rectificadora y lo conecte directamente a la salida del secundario y asunto resuelto.
es muy facil de hacer,si no lo sabes hacer lo puedes llevar a un tecnico y te cobraria muy poco por que es algo sencillo.
se trata de eliminar la parte rectificadora a corriente continua y convertirlo en un transformador de corriente alterna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DOD-FX7.jpg
Subir
martinx09
#3 por martinx09 el 10/10/2009
Gracias!

Revise el adaptador de mi Behringer x v-amp
y era AC de 9v lo probe y funciono xP

Thx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo