Tragedy (tributo metal bee gees)

trino
#1 por trino el 21/03/2008
¿Alguien los escuchó nombrar alguna vez? Yo no escucho ni escuché nunca a los bee gees (aunque al menos todos conocemos el stayin alive), pero riendonos con unos videos en youtube el otro día con un amigo llegamos a un video de esta banda, y la verdad es que todavía estoy medio :shock:...
Los tipos reversionan los temas de los bee gees en versiones un poco heavys, y me parece que quedan bastante buenas. Al menos mi me gustaron, como músicos parecen buenos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En MySpace.com - Tragedy, A Metal Tribute to the Bee Gees - NEW YORK, New York - Metal / Disco House / Regional Mexican - http://www.myspace.com/letsmaketragedyhappen hay un poco mas de información y unos temas para escuchar...

Me gustaría saber que opinan ustedes de ellos ;)

Saludos :saludo:

PD: La página oficial: **TRAGEDY**
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 21/03/2008
El cantante le da un aire a Bon Scott,hacen un Hard-rock q podría pasar medio decente.De todas maneras no deja de ser un tributo más de miles de bandas q hay por el mundo.Bye compañeros.
Subir
luismars
#3 por luismars el 21/03/2008
Yo quiero cantar así o que se meta en mi grupo :D
Estos grupos así medio de cachondeo medio en serio tienen que pasarselo especialmente en grande tocando. Yo ya los tengo en el myspace :D
Subir
trino
#4 por trino el 21/03/2008
LuisMars escribió:
Estos grupos así medio de cachondeo medio en serio tienen que pasarselo especialmente en grande tocando.


Eso es lo que me atrae de grupos así... Un concierto no es solo un show musical, sino un show en todos los sentidos :D
Subir
josep
#5 por josep el 22/03/2008
trino escribió:
¿Alguien los escuchó nombrar alguna vez? Yo no escucho ni escuché nunca a los bee gees (aunque al menos todos conocemos el stayin alive), pero riendonos con unos videos en youtube el otro día con un amigo llegamos a un video de esta banda, y la verdad es que todavía estoy medio :shock:...
Los tipos reversionan los temas de los bee gees en versiones un poco heavys, y me parece que quedan bastante buenas. Al menos mi me gustaron, como músicos parecen buenos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En MySpace.com - Tragedy, A Metal Tribute to the Bee Gees - NEW YORK, New York - Metal / Disco House / Regional Mexican - http://www.myspace.com/letsmaketragedyhappen hay un poco mas de información y unos temas para escuchar...

Me gustaría saber que opinan ustedes de ellos ;)

Saludos :saludo:

PD: La página oficial: **TRAGEDY**

Nunca oiste hablar de la pelicula Fiebre del sabado noche?:shock:

Travolta? Creo que en la peli se llamaba Tony Manero (no estoy seguro)

Si es que eres muy joven Trino, los de mi generación si que los conocemos.:D
Subir
trino
#6 por trino el 22/03/2008
Jajajaj, Josep, si escuché nombrar esa película muchas veces, pero cuando era mas chico (antes de los 12 años), y hace mucho que no escucho hablar de eso. Es más, creo que de la película nunca llegué a ver ni un pedacito, si es que la daban en la tele de vez en cuando.

Mis padres no me inculcaron cultura musical :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo