Trademark60 y Sansamp

Christian
#1 por Christian el 15/07/2017
Mi ampli "grande" tiene salida xlr del sansamp. Para grabar con el, tengo que poner un jack en el ampli, porque sino explotaria la casa, saco el xlr al input del micro cube, y al salida de linea del micro al pc y a correr.

El caso es que estoy por pillarme el Sansamp gt2 de Tech, y así grabaría pasandolo por el microcube directamente, sin xlr, jack ni historias,

¿lo veís tirar la pasta? Partiendo de la idea de que tengo sansamp en la salida de mi tech21?

Lo bueno es que si pillo el pedal, puedo llevarme mi sonido a todos lados
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miles
#2 por Miles el 16/07/2017
El trdemark60 tiene dalida de auticulares q puedes usar para grabar, lo has probado? Parecre q usasel microcubr como interfaz de sonido, porque no compras una tarjeta de sonido usb y conectas la salida xlr o la de auriculares a la interfaz y de ahi al pc para grabar?
Subir
Christian
#3 por Christian el 16/07/2017
El trademark tiene salida xlr directa del previo para conectar a PA o lo que quieras. Yo lo uso para conectarlo directamente al clean jazz chorus del microcube y de ahí al pc, la verdad que graba bastante decentemente.

Lo de la interfaz USB, pues si va a darme mejor resultado quizá deba vender el micro cube y comprar una interfaz de esas .

Lo que pasa es que la salida del previo sansamp no tiene simulación de cabina, el microcube si, entonces mas o menos a lo oido me da un resultado aceptable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo