TOTO (Lukather) LIVE PARIS 2007...Completo!

19srv75
#1 por 19srv75 el 28/07/2012


Hola Forer@s....esta en Youtube...el concierto completo del grupo TOTO y el gran guitarrista Steve Lukather....en Paris...2007.
El concierto de gran calidad de imagen y sonido tiene una duración de 1:52:39...Casi dos horas de excelente musica y GUITARRA!... :D
De hecho ya hace parte de mi colección de videos... ;) ...
TOTO...En este concierto.
Steve Lukather......Guitar-Vocals
Simon Phillips.........Drums.
Bobby Kimball........Vocals.
Greg Phillinganes.....Keyboards-Vocals.
Lelan Sklar......Bass.
Tony Spinner.....Guitar-Vocals.

Espero sea de vuestro agrado y....Comentarios??...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 28/07/2012
Lo tengo en blu-ray. Es un concierto a-co-jo-nan-te.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 28/07/2012
ABusLux escribió:
Es un concierto a-co-jo-nan-te.
....... :okis: ..... :brindis: ....!!
Subir
lukater
#4 por lukater el 28/07/2012
Por que sera que ese sonido de esa guitarra es inconfundible,jejeje, tiene una profundidad enorme, el concierto es una pasada y todos unos grandisimos musicos.saludos 19srv75 y gracias por darlo a conocer, como siempre eres uno de los gurus de la sapiencia musical que hay por este foro.
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 28/07/2012
Lo estoy disfrutando, gracias por compartirlo. El inicio está increíble, por momentos ese tema progresivo no tiene nada que envidiar a Dream T. En mi banda tocamos algunos temas de Totto y puedo darme cuenta de la complejidad de sus arreglos, montar el tema Rossana para mi fue escuela, en especial los solos de synth.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 29/07/2012
Pues Tecladista, si tocáis Rosanna es que tenéis un buen vocalista, o buenos vocalistas en el grupo, porque es un tema complicado de tocar, pero aun más lo es de cantar.
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 29/07/2012
#6 La verdad es que si :mrgreen: son tres vocalistas, dos hombres y una chica, entre ellos el guitarrista principal, un excelente cantante, nos hemos atrevido a montar temas como Rapsodia Bohemia, música de los Bee Gees, de todo un poco en el mundo de los covers.. Los temas de Toto me gusta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo