Toneport gx, lo mejor en calidad precio bajo¿?

  • 1
niko
#1 por niko el 10/09/2008
me quiero pillar algo que me sirva para grabar con un minimo decente de calidad, pero lo que me quiero gastar no es mas de lo que vale el toneport gx, quisiera saber si por ese precio puedo conseguir algo mejor o lo mejor que hago es pillarme el toneport. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/09/2008
La pega que tiene el gx, es que solo tiene una salida estereo y una entrada. pero si solo quieres grabar guitarra, está genial. Lo realmente importante es el Gearbox, que viene, y conexión usb que también. Yo me lo pillaba.
Subir
niko
#3 por niko el 10/09/2008
bueno, una salida para los cascos y listo no?y para que quiero mas entradas?si solo puedo grabar una pista a la vez...digo yo, en este tema de grabacion estoy muy pez.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 11/09/2008
si quieres calidad a bajo precio vamos, con esto podras conseguir sonidos impresionantes,compratelo que no te vas arrepentir,ni te imaginas por lo poco que vale lo eliz que te va hacer el cacharrito y lo impresionante que suenan las guitarras,sonidos de guitarra pero como si estuvieses en un estudio de grabacion:ok:una vilgueria,na que ver con lo que hayas oido antes
Subir
niko
#5 por niko el 11/09/2008
te llevas comision tony¿?¿?jeje, me he estado informando y me temo que caera...aora solo tengo que esperar que algun colega se pida algo a alguna tiendecita para no pagar los gastos de envio:D...resistire el gas¿¿?¿??:P
Subir
asphix
#6 por asphix el 11/09/2008
Yo estaba como tu, queria experimentar y no gastar mucho, hasta ahora digamos que en cuestion de guitarra el ToneportGX no me ha defraudado, igual pensaba que no necesitaba grabar voces, pero nunca faltan los imprevistos y tuve que grabar en su momento voces y a pesar de que si lo puedes hacer el nivel del microfono era bajo, tuve que comprar un preamplificador de microfonos para que funcionara adecuadamente...

Si estas totalmente seguro de que solo quiere guitarra o bajo esto es mas que suficiente, y si quieres preveer un poco vete por el UX1 que tiene unas opciones mas de conexiones y de salidas...
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 11/09/2008
Niko escribió:
te llevas comision tony¿?¿?jeje, me he estado informando y me temo que caera...aora solo tengo que esperar que algun colega se pida algo a alguna tiendecita para no pagar los gastos de envio:D...resistire el gas¿¿?¿??:P

claro que me llevo comision,por eso trato de convencerte amigo no ves que soy un accionista de line6 :D me llevo sobre un 40% de todo lo que se vende
hazle caso a aspix te ha dado un consejo mucho mejor que el mio :)
Subir
niko
#8 por niko el 11/09/2008
bufff...100 pavetes ya tendrian que esperar...de todos modos, no son iguales practicamente¿?¿?claro que seguramente querre grabar voces, pero bueno, si meto una pedalera que tengo en bypass no me podria hacer de previo¿?¿?
Subir
asphix
#9 por asphix el 11/09/2008
Por lo que se ve la calidad de sonido en la linea TonePort es igual, se supone que traen un pre para microfonos, pero por alguna razon no me funcionaron bien, supongo que en este sentido el UX debe ir mejor ya que tiene la entrada XLR que para eso es...

A que te refieres con el bypass, este seria en la pedalera o en el toneport???
Subir
niko
#10 por niko el 11/09/2008
seria micro->pedalera en bypass->toneport

no es posible que tu unidad este defectuosa?o as preguntado a otros y tienen el mismo problema...

por lo que yo se, la entrada XLR se ideo para proveer de alimentacion a los micros de condensador, pero una entrada XLR sin alimentacion phanton, como es la del UX1, es lo mismo que una de jack...eso es hasta donde yo se. si no es asi, por favor que me lo expliquen, que asi se aprende ;)

muchas gracias por solventar mis dudas, asi em voy enterando de como funciona el cacharrito y que puedo esperar de él y que no :)
Subir
asphix
#11 por asphix el 12/09/2008
En su momento pregunte en el foro si a alguien mas le pasaba, y si le estuve investigando y pues la solucion fue meterle preamp al micro, si se escuchaba y todo, pero a la hora de grabar daba poco volumen y al subirlo por encima de lo que lo haria con la guitarra saturaba y no tenia mucha calidad...

Si pones la pedalera en bypass teoricamente no esta modulando nada, por lo tanto no creo que sirva como previo....
Subir
niko
#12 por niko el 12/09/2008
yo pensaba que almenos subiria el nivel de la señal que le llega al toneport...pero bueno, igual puedo hacer un pach en el que solo tenga ecualizador o algo asi no? o si no....cuanto te costo a ti tu preamp¿?...al final tendre que tirar a por el UX1:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo