Toneport y behringer 31a

Enky
#1 por Enky el 14/12/2008
hola familia tengo un toneport ux2 y unos behringer 31a que suenan de la ostia, el tone lo tengo enchufao via usb y quisiera saber que tengo que hacer para poder escuchar la musica que guardo en el ordenador atraves de los altavoces, por cierto alguien tiene un tutorial en castellano del toneport???:brindis:jovenes y borrachos
Subir
pedroruiz90
#2 por pedroruiz90 el 14/12/2008
Tienes que ir a panel de control/dispositivos de sonido y audio y dentro en la pestaña de audio tiene que poner "Reproduccion de sonido: Dispositivo Seleccionado" y seleccionas el toneport.
El tutorial ni idea... en el google habra algo supongo...
Enga saludos espero que te haya servio! ;)
Subir
Enky
#3 por Enky el 14/12/2008
:aplausos:gracias tio ya esta esto marchando, por cierto tanto al tocar como al escuchar musica se corta el sonido y suenan como interferencias sabes a que puede ser devido:yahoo:
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 15/12/2008
si tienes el toneport seguramente te has instalado el gearbox y el line6 monkey updater. Si arrancas el monkey y vas a la pestaña compatibility, puedes arrancar un chequeador de tu equipo para ver si vas falto de algo, memoria, micro, esas cosas. Tambien puedes comprobar si tienes la ultima version de drivers y aplicaciones. Si se sigue cortando pues toca lo tipico de empezar a apagar aplicaciones. Para estar bien seguro de donde esta el fallo lo mejor probar el toneport en otro pc.. sigue haciendo lo mismo? fallo del toneport... ya no lo hace? es el pc, seguramente alguna aplicacion mal instalada o defectuosa. No es una respuesta directa que es lo que querias pero es una manera de buscar el fallo. Suerte y que no sea nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas