Tone port?

aina
#1 por aina el 06/12/2010
Hola! a ver si me podeis orientar un poco proque todo me esta saliendo al reves y necesito alguna solucion jeje

Anteriormente utilizaba para grabar el magix music marker, pero ahora estoy intentando probar con el cubase.. el problema de ambos: la latencia, he probado en el portatil y en el de sobremesa y me dan ambos problemas, asi que me baje el asio4all.... y desastre! en el portatil ( q es el q mejor me va) se me ha quitado el sonido, no me reconoce la tarjeta, en fin! al final me han recomendado comprarme tone port, y me gustaría q opinarais , en el caso de comprarmelo cual deberia para poder enchufar guitarra y micro, no necesito mas la verdad y no me gustaria que fuese caro q no estamos pa gastos jeje. luego se puede usar con cubase sin latencia? tengo muxisimas dudas con esto, ayudaa. Gracias!

ah y de comprarlo donde me recomendais en el caso de ser online!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bulldog32
#2 por bulldog32 el 11/01/2011
Yo te recomedaria un Toneport LINE6 POD STUDIO UX1 yo tengo la version antigua (en rojo) y va de fabula, junto con el Amplitube saco unas distorsiones bastante guapas (con el mod Fender) por las salidas de monitor el aparato.:cool:

Ademas este dispositivo que anda sobre los 130 euros
viene con unos drivers con poca latencia, lo cual te ahorra el jugueteo de los ASIO4All.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo