Tom Quayle, Martin Miller, Rick Graham etc. Jam Session...¡No tiene desperdicio!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 22/08/2010
Que la disfruteis!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 22/08/2010
una jam de lujo unos musicos geniales.

para resaltar ese fraseo genial de Tom Quayle y el toque esquisito de Andy Wood. pasadisimos los dos, para mi los de mejor gusto.

claro está , Martin Miller, Rick Graham dos grandes tambien. gracias por el vídeo compadre. :)
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 22/08/2010
Albeckh escribió:
una jam de lujo unoc musicos geniales.

para resaltar ese fraseo genial de Tom Quayle y el toque esquisito de Andy Wood. pasadisimos los dos, para mi los de mejor gusto.

claro está , Martin Miller, Rick Graham dos grandes tambien. gracias por el vídeo compadre. :)


No hay de que tio!! me alegra que te haya gustado...a mi gusto Tom Quayle y Martin fueron los que se salieron, los otros dos muy buenos, pero a mi gusto Quayle y Miller dieron un diez :)
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 22/08/2010
Angel_Ruiz escribió:
No hay de que tio!! me alegra que te haya gustado...a mi gusto Tom Quayle y Martin fueron los que se salieron, los otros dos muy buenos, pero a mi gusto Quayle y Miller dieron un diez :)


sin ser malo, Graham fue el de menos entre los 4, claro, hablo por mi gusto, y Quayle es una maquina es genial este señor, lo de Miller es muy bueno, pero la verdad siempre me he identificado mucho con el toque de Andy Wood me encanta, es como un govan mas pequeño jejeje :D
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 22/08/2010
uff, como toca esta gente...gracias por el video Angel
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 22/08/2010
Albeckh escribió:
sin ser malo, Graham fue el de menos entre los 4, claro, hablo por mi gusto, y Quayle es una maquina es genial este señor, lo de Miller es muy bueno, pero la verdad siempre me he identificado mucho con el toque de Andy Wood me encanta, es como un govan mas pequeño jejeje :D


Es verdad tio, ahora que lo dices el toque de Wood recuerda mucho al maestro Guthrie!! :D

zaratusstra escribió:
uff, como toca esta gente...gracias por el video Angel


De nada tio, me alegra que te haya gustado!
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 23/08/2010
Dios mio, me ha flipado Tom Quayle, increíble!

+1 por el video Ángel!
Subir
pablodx
#8 por pablodx el 23/08/2010
Impresionante,un sonido muy profesional, da gusto escuchar este tipo de cosas, gracias por compartirlo, +1:ok:
Subir
Darix
#9 por Darix el 25/08/2010
Muchisimas gracias por compartir esta jam de super lujo, envidia de la buena por el toque,la técnica, los musicos y las guitarras esas suhr dudo que lleguen a mexico , y menos a un precio asequible, saludos a todos:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 25/08/2010
Impresionante la jamm!!!me quedo con Tom Quayle,definicion, ejecucion y armonia Fantasticas!!los demas son muy buenos tambien,pero creo que no a la altura de el.
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 25/08/2010
Qué bueno, para mi todos geniales! ¡el batería también!
Subir
trullols
#12 por trullols el 25/08/2010
Hola!
No había visto este post, Ángel, y la verdad es que no tiene desperdicio.
La calidad del video es acojonante, la calidad del audio es un lujazo, las guitarras son poco menos que de colección y los guitarristas son estupendos, o al menos eso me parece.
Un documento muy muy interesante, compa, gracias por compartirlo.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo