Toco sucio, ¿me recomendais el NS-2?

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 10/04/2010
Wenas colegas.

Vereis tengo un grupo de Thrash Metal y llevo tocando relativamente poco tiempo para mi nivel :D jaja :cool:

El caso es que al tener que subir el Gain de mi cabezal practicamente al maximo para dar una distorsion muy a lo Metallica (uso un cabezal Marshall JCM2000 TSL 100) se me acopla mucho ruido.
Además (esto ya son errores personales) al ser autodidacta he aprendido a mi manera y hay veces que al tocar sweeps o riffs muy rapidos (a más de 200 bpm) siempre se me cuelan ruidos :|:|:|

¿Me recomendais la puerta de ruidos de Boss?
¿Con ésto podria ayudarme a encontrar un sonido menos "ruidoso" y ayudarme a tocar más limpio para fijarme en mis errores de tocar sucio? :)

Muchas gracias! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 10/04/2010
Pues primero de todo seria que checaras que tu no fueras el del problema con tu técnica y mas si dices que tocas así de rápido, la puerta de ruido serviría pero es cosa de que cheques todo tu equipo así como tu técnica, ya que puede que todo se solucione bajando algunas cosas a tu pedal y subiendoselas a tu amplificador o al revés suerte.
Subir
anymyos
#3 por anymyos el 10/04/2010
yo creo que no deberias depender de un aparato para que se escuche bien lo que tocas, yo de tí me basaría en intentar tocar más limpio y refinar mi técnica :ok:
Subir
zamgar
#4 por zamgar el 14/05/2010
Lo que haría primero es subir a toda la distorsion del pedal y bajar toda la del amp.
Y de ahí ir probando el sonido conforme voy subiendo el nivel de la del amp.

Luego, no sacas nada si el amp es bueno, la guitarra también pero los cables son malos.
Adquiere cables buenos. Tienen su costo, pero te aseguran sonido.
En muchos casos he visto una mejoría en esos sonidos desagradables con nu simple cambio de cables.

El NS-2 te puede servir, pero el pedal está concebido para quitar la "basura" que producen el conjunto de pedales al estar conectados en serie.
Ojo, si tienes un Delay, no lo debes conectar a la red del NS-2. El delay va despues de la salida del NS-2 y antes del amp.

Bye
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 14/05/2010
El pedal de va a quitar el ruido que produce la interferencia electromagnetica, y tambien perderas algo de sustain.
Si es problema de tecnica, el pedal no te lo va a solucionar.
Prueba a equalizar con un poco menos de agudos, o separa las pastis mas de las cuerdas.
Aparte por supuesto, metronomo y horas.
Subir
steve506
#6 por steve506 el 14/05/2010
Toca tus lineas con la guitarra en limpio, si aun así te suena de forma indeseable, no es cuestion de pedal sino de dedos...a practicar despacito y con metronomo amigo. salud! :brindis:
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 14/05/2010
Alguien escribió:
Toco sucio, ¿me recomendais el NS-2?


Te recomiendo una Ducha!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Para que suene a metalica no siempre hace falta tanta distorcion... recortale los medios

Si recortas medios al maximo no hace falta tanto gain.

PD: mejores pastillas a la guitarra.

Y lo demas..

Practicar y practicar
Subir
caliulavila
#8 por caliulavila el 25/05/2010
El silencio tambien es música. Practica el muteo de las cuerdas con el palm-mute en mano derecha y con tus dedos en izquierda, poco a poco, notando como cortas las notas y acordes. Luego combinas las dos cosas y vas subiendo velocidad.Mejora esta técnica todo lo que puedas, cuando la domines tu mismo sabrás si necesitas una puerta de ruido y cuando la necesitas.
Primero aprende a andar y luego a correr, correras mas y mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo