Que tipo de masilla emplear

javier perez
#1 por javier perez el 23/06/2014
Hola a todos,vereis tengo una fender strato con floyd rose y he decidido modificarla para ponerle puente tremolo standard.pero claro queda un hueco que habria que tapar.estoy pensando en algun tipo de masilla para madera que hay en las ferreterias.podriais recomendarme alguna en concreto?pensais que es la forma correcta de taparlo?gracias de antemano y un saludo .en breve pondre algunas fotos para qu veais .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wvsch
#2 por wvsch el 23/06/2014
Para hacer correctamente lo que piensas hacer deberías rellenar el hueco con madera y no solo con masilla...

Ademas me parece que si lo que quieres es que el floyd fusione como un tremolo tradicional te recomendaría que te consigas algo como esto:

http://www.ap-luthier.com/AP-Luthier/TremoloSi.htm

Así te ahorrarías el tener que meterte en terreno desconocido, solo tendrías que atornillar dos tornillos debajo de los muelles y listo! jaja
Subir
pepetrauma
#3 por pepetrauma el 23/06/2014
lo mejor es rellenar el hueco con un cajeado sobre el cuerpo y madera ( de una calidad adecuada ) no vale que sea de pino ..
Subir
javier perez
#4 por javier perez el 23/06/2014
Ok gracias por las respuestas pero veo demasiado curro en rellenar con madera ya que tendria que nivelar muybien el hueco del puente con una fresadora o lijadora y no hay muccho espacio
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 24/06/2014
Pues esa es la solucion correcta, todo lo demas seria una chapuza,la masilla no te aguantaria la tension. Si no lo haces tu un luthier lo haria sin problema, pero lo de la masilla mejor no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo