¿Tienes algo que decir?

Carlos Vicent
#1 por Carlos Vicent el 11/07/2013
Creo que éste es un tema que nos atañe a todos.

http://carlosvicentblog.com/2013/07/11/tienes-algo-que-decir/
Subir
1
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 11/07/2013
yo comparto esa visión, pero he llegado a 'comprender' que hay músicos que no quieren desarrollar su propio estilo tocando, no lo termino de asimilar pero lo tendré que respetar

es como el que dibuja, hay gente que disfruta creando sus propios cuadros, pero hay el que se dedica a 'copiar' portadas de discos que ya están creadas, y es feliz

hay quien quiere hacer una búsqueda y hay quien no quiere buscar, ¿falta de personalidad? podría ser, quizás si se llega al extremo de la imitación hasta el punto en que ya no piensas: '¿ qué hago?' sino '¿ qué haría mi guitarrista favorito?', y eso también se ve

crea tu personaje, pues sí, eso sería lo ideal, pero también hay el que se acoje al personaje ya creado

pasa también mucho en estilos muy enfocados a una imagen cerrada, si tu sentimiento no es real, la imitación y la pose suelen dar muy malos resultados
Subir
1
Carlos Vicent
#3 por Carlos Vicent el 12/07/2013
fer_rga42 escribió:
yo comparto esa visión, pero he llegado a 'comprender' que hay músicos que no quieren desarrollar su propio estilo tocando, no lo termino de asimilar pero lo tendré que respetar


Obviamente, si algo le hace a alguien feliz, no hay mucho más que objetar.
Pero si hablamos de arte, de creación...no tiene sentido.
Si los artistas no intentan avanzar y plasmar su visión, no habría evolución. Seguiríamos haciendo todos la misma música, sería terrible.
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 12/07/2013
ya, 'you know', hay gente que es feliz componiendo, y hay gente que es feliz haciendo versiones

lo mío es intentar componer pero estoy obligado a respetar a los 'versioneros' XD

hay gente que se desarrolla desde 0, hay gente que desarrolla desde un 'standard'... un límite ahí algo difuso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo