Tiago de la Vega rompe de nuevo el record de velocidad.

Andrew85
#1 por Andrew85 el 17/10/2011
Vuelo del moscardón a 750bpm.

Y yo soy de esos que dicen que suena a mie..... que no tiene sentido, pero igual hay que reconocer que él tuvo que practicar bastante esto y tiene su merito. Es de admirar que el esté dedicado a tocar este tema cada vez más rápido para dejar su huella y posiblemente debe odiar esa canción de tanto tocarla jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=XG4GDIqSf14
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 17/10/2011
yo soy un amante de la tecnica,pero esto creo que es algo enfermizo
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 17/10/2011
Yo tengo que reconocer que a esa velocidad no se entiende ni un carajo pero es acojonante la velocidad que llega a pillar este tio
Subir
1
castleotto mod
#4 por castleotto el 17/10/2011
Andrew85 escribió:
Vuelo del moscardón a 750bpm

y eso para que sirve?
a mi como demostración atlética, pues ni fu ni fa, pero como demostracion musical me parece de lo mas inutil...
Subir
Cristopher
#5 por Cristopher el 17/10/2011
mola, pero por lo que he visto de este tío, más que hacer música parece que está toqueteando una máquina de escribir, a mí me transmite muy poco.
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 17/10/2011
Cada vez que bate un record, a este tío lo mas probable es que le paguen una pasta, ahí la explicación de por que tocar tan rápido... Mas que seguro que puede tocar así hace años, desde el primer record que hizo a 320bpm, luego aumento a 340 o algo así si mal no recuerdo y batió otro record, y ahora a tenido que ponerlo ha 750 por que salio el tipo aquel con barbas, no se si recuerdan, criticado por ser sucio y comerse notas, que lo puso a 600bpm, si no, hubiese seguido aumentando su record poco a poco, y llevándose pasta por cada vez que rompa su record aunque sea por 20 bpm de diferencia, a saber a cuanto puede tocar este hombre en realidad...
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 17/10/2011
Madre mía... ¿pero toca EXACTAMENTE todas las notas? Suena súper limpio y definido, pero parece como si se comiera trozos de la obra, ¿no? Es impresionante y aunque sólo le sirva para ganar dinero, ¡él lo gana, hace muy bien! Aunque como músico, he visto un tema suyo y no me ha gustado naaada de nada... pero bueno, igual tiene cosillas chulas, ¡todo es buscar!
Subir
IroN
#8 por IroN el 17/10/2011
Pero a ver, que estais diciendo de que si os transmite o no? pero si es un reto, un record, aqui el tio no esta precisamente para encogerle el corazon a nadie tocando ni para marcarse un solo del copon, esta para tocar asi de rapido y joder como lo hace, merecidisimo el record, si señor.
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 17/10/2011
personalmente desconozco la musica de este señor aparte de lo que es el vuelo del moscardon tocado a toda hostia,pero me atreveria a decir que lo que hace este hombre a la musica es lo que hace esta gente a la gastronomia,no creo nisiquiera que le tomen el gusto a lo que engullen..xd
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si este hombre hace musica normal pido disculpas,desconozco su obra
Subir
1
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 17/10/2011
La gracia de ese solo está en las notas que no toca... vamos, en nada :D

De todas formas tiene todos mis respetos por su técnica tan depurada y que seguramente no le valga para nada en la creación de música (si le vale para ganar pasta, pues olé sus huevos). Mi más sincera enhorabuena al premiado.




Saludos.
Subir
ernesto911
#11 por ernesto911 el 17/10/2011
la velocidad brutal, pero a nadie le gusto, ni a mi por una sencilla razón: no usó sus dedos, solo los movía de un traste otro usando slides :(,
si hubiera usado por separado cada uno de los dedos, ohh, hubiera sido majestuoso!.
le único que le envidiaría seria la velocidad de la púa, nada mas.
Subir
1
Cristopher
#12 por Cristopher el 17/10/2011
#8 como he sido el único que ha hablado de transmitir algo me doy por aludido xD y aclaro.
MOLA, pero por lo que he visto de este hombre, a parte de este video, es un tío que no me transmite nada.
el video en cuestión está bien, es curioso, pero como músico... :perdon:

La cosa es que me sorprende igual ver esto que ver a alguien pulsando un botón del mando de la play 100 veces por segundo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo