Thomas Blug Un talento a seguirle la pista....

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 23/09/2011
Bueno la verdad es que para mi Andy Timmons representa todo lo que un guitarrista deberia tener en todos los aspectos y se me hace muy larga la espera a que publique nuevos trabajos. Cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme a este increíble guitarrista que curiosamente comparte su mismo gusto al tocar, melodias increíbles, un feeling de libro y un despliegue de imaginación.


Espero que os guste (y los que ya lo conociais pues nada a disfrutar igual)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 23/09/2011
Ya había visto algún vídeo suyo, me gusta mucho, aunque de momento no tanto como Andy Timmons. ¿Recomendarías algún álbum en particular de Thomas Blug?
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 23/09/2011
Jejeje eddie las comparaciones son odiosas, ya he dicho que Andy es para mi ahora mismo el top, pero este tio le va muy a la zaga, y la verdad es que me lo he encontrado de casualidad buscando unas demos de Hugues and Kettner y me he quedao de pasta de boniato... asi que no se si tiene album, lo que si que he visto muchos clínics por yotube y tiene algun dvd con licklibrary...
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 23/09/2011
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me encanta, la verdad es que de vez en cuando se agradecen cosas de este tipo y no tanto pirubiru, y si es a este nivel, mas todavia
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 23/09/2011
eddietrooper escribió:
Ya había visto algún vídeo suyo, me gusta mucho, aunque de momento no tanto como Andy Timmons. ¿Recomendarías algún álbum en particular de Thomas Blug

Eddie,puedes empezar con este...the beauty of simplicity

y mi favorito...Soul & Pepper..


Despues tienes el 21st Century Guitar que es el que mas suelen citar de el pero no lo he escuchado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo