Thin Lizzy

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 25/01/2021
Tengo alma metálica, pero también soy un clásico y tengo un absoluto y tremendo cariño a Thin Lizzy y sobre todo a sus grandes directos, sobre todo a su Live and Dangerous (mi concierto preferido junto a Strangers in the night de UFO) pero aun tengo más cariño a su concierto en la Opera de Sydney y la mejor presencia encima de un escenario....magnetismo animal, postura, y mayor número de clichés rockeros por minuto.......que pena que se perdió muy rápido (y no porque se muriese).....en este Boys are back in town de Sydney está uno de los animales más electrizantes encima de un escenario (y no es Gary Moore :risa:)

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 25/01/2021
Muy de acuerdo contigo, la verdad que fué una banda con muchísimo talento. Y sobre Phil Lynot, pues que decir...otra enorme perdida que se sumó a la de los ya mas que conocidos.
Subir
1
Ulpiano
#3 por Ulpiano el 25/01/2021
Una gran pérdida para una gran banda...
Subir
1
Nando
#4 por Nando el 25/01/2021
Gran grupo de músicos,impecable puesta en escena,sónido único.Una verdadera banda en mayusculas,ya lo decían Los Suaves...Sabes Phil Lynott murió.
Subir
1
magicod
#5 por magicod el 25/01/2021
Me encanta Thin Lizzy. Me enganché a la banda precisamente con ese Live & Dangerous. Disco que adquirí tras leer una crítica en una heavy rock especial con los 100 mejores discos del rock. Impresionante de principio a fin. Se me ponen los vellos de punta con el Dancing un the Moonlight.
El Strangers un the night de UFO también es un álbum tremendo. Por cierto, también estaba incluido en esa lista de los 100 mejores discos del rock de la heavy rock.
Subir
1
sancheski
#6 por sancheski el 25/01/2021
#Totalmente de acuerdo. Me habré visto el Live and Dangerous tropecientas veces. A mí lo que más me gusta de esa época es el tándem Scott Gorham/Brian Robertson con sus "twin lead guitars". Los tíos ahí dando caña a las les paul y calzando botines como los del Fary. De hecho para mí es la mejor época de Thin Lizzy.
Subir
2
Blascco
#7 por Blascco el 25/01/2021
Los ochenta parieron mucho heavy y thin lizzy fue de lo más grande, aunque nacieran antes de esta década. Recuerdo una colaboracion de Phil Lynott y Mark knopler a principios de esta década con varias canciones y especialmente una que se titula "oda a la libertad", si tenéis curiosidad y quereis ver cómo suena este cruce de animales está en Youtube, ya que se ha mencionado UFO; pues más de lo mismo, unos creadores como " Thin" y a la vez muy copiados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo