THERION - The Miskolc Experience - PREVIEW

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 29/09/2009


The Miskolc Experience, álbum documental en vivo, de la banda Sueca Therion, grabado en Hungria en el 2007.

El disco será CD/DVD de la banda bajo el sello Nuclear Blast Records y se titula The Miskolc Experience, concierto en vivo en uno de los festivales internacionales más importantes de Opera en Miskolc, Hungria en el 2007. Esta presentación estará ahora disponible para todos los fans de la banda— La primera parte de este trabajo se titula Classical Adventures, donde ejecutan piezas orquestales, sin baterías o guitarras, de compositores admirados por el frontman de Therion, Cristofer Johnsson especialmente de Wagner. La segunda parte, Therion Songs, es la agrupación escandinava entregando sus temas tradicionales en compañía de una orquesta y coro.

La primera parte de este compilado se titula Classical Adventures, la cual se afirmó que no contendría elementos de la banda como batería, guitarras o bajo, pero esto es falso, puesto que la banda sí acompaña las canciones con interpretaciones de cada miembro y sus respectivos instrumentos. Las canciones son composiciones de músicos admirados por el frontman de Therion, Cristofer Johnsson. La segunda parte, Therion Songs, entrega precisamente eso, el mas selecto material de temas tradicionales de Therion, en compañía de una orquesta y coro. ‘The Miskolc Experience’ es a su vez un espectacular documental de cómo se debió trabajar junto a ese gran equipo y un testimonio de profesionalismo entregado por Johnsson/Niemann/Niemann/Karlsson el lineup de Therion antes de su disolución en el 2008.

Fuente: Wikipedia
Subir
Nightmich
#2 por Nightmich el 25/05/2010
buenisimo aporte... christopher es todo un genio saber mesclar para mi los dos mejores estilos de música que hay... nunca ah echo algo que me decepcione... y tambien tiene muy buenas influencias en musica clasica..



saludos, ojala se siga aportanto mas de este tipo de materiales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo