The Velvet Underground & Lou Reed

josep
#1 por josep el 23/09/2007
Todos unos clasicos

Sweet Jane (Live)


Take A Walk On The Wild Side
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vicious
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Heroin (song only)


I'll Be Your Mirror
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 23/09/2007
Muy buenos aportes Josep,este si que es parte de la historia de la música y uno de mis preferidos.
Subir
josep
#3 por josep el 23/09/2007
Celebro que te guste manu2000, Lou Reed siempre me ha gustado tanto en la Velvet como en solitario
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 23/09/2007
No quedaría nada exagerado decir que Velvet Underground es una de los grupos que han influenciado a más gente.

Aquí teneis una versión preciosa de Sweet Jane por Cowboy Junkies

Subir
josep
#5 por josep el 23/09/2007
Que precisidad de version la de los Cowboy Junkies, una dulcura de tema
Subir
soyrafa
#6 por soyrafa el 23/09/2007
Me encanta este tío, nunca he tenido la oportunidad de escucharlo mucho, pero siempre que lo he oido, me ha gustado, hace una música muy interesante.

Subes unos videos muy guapos, John mayall, Lou reed, cual es la siguiente sorpresa??, que será que será, jejejej
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 23/09/2007
Para los que les guste el amigo Lou y en general la buena música escuchar esta misma versión en el LP Rock`n roll animal del año 1973 y seguro que a los foreros más jóvenes guitarristas les gusta.
Subir
josep
#8 por josep el 24/09/2007
SOYRAFA escribió:
Me encanta este tío, nunca he tenido la oportunidad de escucharlo mucho, pero siempre que lo he oido, me ha gustado, hace una música muy interesante.

Subes unos videos muy guapos, John mayall, Lou reed, cual es la siguiente sorpresa??, que será que será, jejejej



Estoy en ello SOYRAFA, ahora mismo tengo en vista un par de grupos para subir al foro, sorpresa...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo