The storm...los deep purple españoles de los 70,s

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 30/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gracias a mi amigo gallegiño por enseñarme esto...no los conocia...pero me he quedao flipao de lo buenos que eran...
Subir
1
Metillico
#2 por Metillico el 30/06/2012
Y el guitarristas se llama Ángel Ruíz. :D
Subir
1
vidalsh
#3 por vidalsh el 30/06/2012
de flipar tio...eran buenisimos...
Subir
jethro
#4 por jethro el 30/06/2012
En la red se puede encontrar sus dos discos editados,"The Storm" del año 1974 y "El día de la tormenta" del 1979, éste último cantado íntegramente en Castellano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the storm f.jpg
Front..jpg
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 30/06/2012
todavia tocan, junto con lonestar son pioneros en meter caña en españa, se han vuelto a juntar como digo, yo tengo a algunos de ellos agregados al facebook. unos maquinas, sevillanos, junto a triana, smash y compañia siempre salen de alli los mejores, el vinilo de estos señores se ha convertido en una reliquia muy cara de coleccionismo, creo que anda por mas de 500 euros el disco.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 30/06/2012
Vivitos y rockeando.

Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 30/06/2012
A mi me los presentaron hace algunos meses xDD, me dijeron si conocía a Angel Ruiz por msn xDD, y dije, ¿Ese del pelo largo, con las greñas raras?, y me dicen "hijo puta, pero si es calvo" y yo ¿no me jodas que se quedo calvo? y dice "si desde hace años"... yo: pero si hace unos meses lo vi en un vídeo del youtube y tenia pelo xDD

Bue, así una confusión de la ostia xD, al final el Angel Ruiz del que me hablaban era el guitarrista de The Storm xD

Me comentaron que el propio Blackmore le felicito por como tocaba xDD, no se si seran leyendas Sevillanas, no se por que me da a mi que si. Son buenos, pero pecan de parecerse demasiado a Deep Purple...
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 30/06/2012
No os perdáis este, por favor. :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Como se vendía esto en Sevilla a mediados de los 70? :rock:
Subir
Ruben
#9 por Ruben el 30/06/2012
Son buenisimos!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 30/06/2012
Si señores, no los conocía pero la verdad es que suenan muy cañeros y poniéndolo en contexto con la época en que surgieron aquello tenía que ser la hos*** :bien:
Muy buenos,excelente aporte Vidal y Tomasito :brindis:
Subir
jethro
#11 por jethro el 30/06/2012
Bueno, por si a alguien le interesa dejo un link con uno de sus single de su segundo disco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01. Este Mundo.mp3
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 30/06/2012
#11

graciass...un tema muy bonito...si señor...me voy a bajar esos dos discos que me voy a hacer fan de ellos 40 años despues...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo